Cine

En camino la secuela de Coming to America

30 años después

Coming to America 2, ya cuenta con director y todo apunta a que la secuela del clásico será una realidad e irá a producción en el 2019.

Según publica el portal Deadline, Craig Brewer ha sido confirmado como el director el filme y ya cuenta con la participación confirmada de Eddie Murphy para regresar en su rol como Akeem, el rey africano que viajó a Queens Nueva York en busca de su esposa.

La publicación apunta que el tema central de la trama girará alrededor de Akeem y su búsqueda de un hijo perdido, que es heredero de su trono. También, que abordarán el tema del empoderamiento femenino.


“Después de muchos años de anticipación, estoy encantado de que Coming to America 2 esté avanzando oficialmente. Hemos reunido un gran equipo que será dirigido por Craig Brewer, quien acaba de hacer un trabajo increíble en Dolemite, y estoy ansioso por traer de vuelta a la pantalla grande a todos estos personajes clásicos y queridos”, explicó Murphy en un comunicado. "

El filme será producido por Murphy y se espera la confirmación de la participación de Arsenio Hall, quien protagonizó a Semmi el ayudante de Akeem y del legendario James Earl Jones, quien fue el padre de Murphy en la entrega original.

Se espera que la producción comience en el 2019, aún no hay fecha de estreno.


NC.TV

TU OPINIÓN

No te pierdas las noticias más importantes del día | ¡Suscríbete aquí!

* indicates required
¿Desea recibir ofertas especiales ocasionalmente?