Pop!

Conejos en vídeo de Bad Bunny siempre fueron protegidos

Director aclara cómo se procedió

El más reciente vídeo de Benito Martínez Ocasio dirigido por Jessy Terrero, "Ni bien ni mal", cerró la llave al chorro de dudas y quejas con las que los cibernautas inundaron las redes debido a la aparición de conejos teñidos de rosa. 

El vídeo del sencillo contenido en el primer álbum de Bad Bunny también levantó molestias del artista debido a los ataques recibidos en su cuenta Instagram, pero Terrero divulgó un comunicado de prensa para aclarar cómo fueron tratados los tiernos mamíferos. 

"Es decepcionante que la asunción sea que estos animales utilizados en nuestro video hayan sido tratados de una manera irresponsable", expresó Terrero en su explicación a la vez que aclaró que la idea de incluir a los conejos fue suya y no del trapero vegabajeño de 25 años de edad. 


Específicamente, se usaron conejos de Nueva Zelanda cuyos ojos son rojos por naturaleza, descartando así la sospecha de que se debiera a irritación por el tinte utilizado. Además, el director aseguró que un profesional de la industria con 18 años de experiencia y veterinario se encargó de teñir a los felpudos con productos especializados para animales "por lo que no es tóxico ni contiene amoníaco ni peróxido". 



NC.TV

No te pierdas las noticias más importantes del día | ¡Suscríbete aquí!

* indicates required
¿Desea recibir ofertas especiales ocasionalmente?

TU OPINIÓN