Pop!

¿Dónde sintonizar para ver a Bad Bunny en la parada de Macy's?

Como todos los años en día de Acción de Gracia las personas se reúnen con sus seres queridos para comer el predilecto manjar y gozar en familia, mientras otros deciden deleitar su día con la tradicional parada de Macy’s en Nueva York, que cumple 92 años de celebración mañana.

Esta vez los boricuas tienen más razones para ver la famosa parada, pues la sensación de la música de Trap puertorriqueña, Bad Bunny, estará haciendo una aparición para cantar sus éxitos y poner la monoestrellada en alto.

La parada de Macy’s comenzará hoy 22 de noviembre a las 9:00 de la mañana en la ciudad de Nueva York. Debido al cambio de hora entre Puerto Rico y la Gran Manzana, en la isla se podrá comenzar a ver desde las 10:00 de la mañana.

Aquellas personas interesadas en verla pueden sintonizar el canal de Telemundo en sus televisores a esa hora para ver el desfile de globos por las calles de Nueva York.

Si no tiene acceso a un televisor pero si al internet puede acceder a la página oficial de Telemundo o a la página del evento en donde tendrán un “livestream” de la parada corriendo desde el comienzo de la actividad.


NC.TV

No te pierdas las noticias más importantes del día | ¡Suscríbete aquí!

* indicates required
¿Desea recibir ofertas especiales ocasionalmente?

TU OPINIÓN