Fama

A 5 días del Miss Universo: conoce cómo será la eliminatoria

Según Rob Sellers, el director escénico.

El certamen Miss Universo se ha sido muy cambiante en los pasados años respecto a la manera en que las candidatas clasifican durante la gala final, y este año, el director escénico, Rob Sellers, ya dio algo de luz sobre el asunto.

Durante los ensayos del día de hoy, Sellers conversó informalmente con @pageant_gaga y confirmó la forma en que está ensayando la eliminatoria.

"Típicamente corremos los ensayos sin expectativas, estamos trabajando en unas cosas que tienen que hacerse como la apertura, y me gustaría repasar las 10, las 5, las tres y la pregunta final", dijo.

De esta forma, entonces, correría el conteo regresivo para conocer a la nueva Miss Universo, aunque se ha señalado que el primer gran grupo de la noche será de 20 competidoras.

Mientras, Madison Anderson, la representante puertorriqueña en este evento sigue destacándose en el grupo de 90 delegadas de todos los países. El nombre de la representante puertorriqueña sigue siendo uno de los principales en los pronósticos de importantes foros de belleza.

Durante el día de hoy, la boricua compartiría con sus compañeras un viaje por Atlanta, sede del concurso este año. Se espera que durante el día de mañana inicien las entrevistas preliminares del primer grupo y se continúen con los ensayos a todo vapor.

 La gala final de Miss Universo será el domingo, 8 de diciembre.


NC.TV

No te pierdas las noticias más importantes del día | ¡Suscríbete aquí!

* indicates required
¿Desea recibir ofertas especiales ocasionalmente?

TU OPINIÓN