Fama

A todo vapor preparación de Miss Universe Puerto Rico

La reina se hizo un aumento de busto "natural"

Como parte de su ruta al Miss Universo, la representante puertorriqueña, Madison Anderson, tuvo lo que fue descrito como “primera y única cirugía”, para perfeccionar la proyección de su imagen en este evento de belleza.

El anuncio fue realizado durante una transmisión en vivo en la página oficial de Miss Universe Puerto Rico en Facebook, y la reina pudo contestar, tanto en inglés como en español, todas las preguntas de sus seguidores.

En el comienzo de la transmisión, Denise Quiñones, directora de la franquicia nacional, dijo que en las primeras semanas de trabajo con la nueva soberana, se dedicaron a afinar su plan de entrenamiento, con clases de proyección, dicción y ejercicios. Ahora, a poco más de un mes, la sometieron a su aumento de busto.

“Esta semana ha sido más tranquila porque le hicimos una primera y única cirugía. Ella no necesitaban mucho, así que le quedaron bellos y preciosos. Algo super natural”, dijo Denise, quien también expresó que está encantada con la disciplina, entrega y carisma de su nueva reina.

Madison, por su parte, dijo que han sido días de mucho trabajo, pero no ha sido nada que represente un reto para ella, ya que se disfruta cada parte de su preparación.

“En el principio, el mayor reto fue el idioma. No lo veo como reto porque me encanta el gimnasio y prepararme así que no lo veo como eso. No hay sacrificios cuando te gusta lo que haces”, dijo.

Durante el “live” de poco más de media hora, la reina contestó a las preguntas de sus fanáticos y dijo que está encantada con representar una Isla que se destaca la calidad humana. “Puerto Rico tiene playas hermosas, pero cualquier lugar las tiene. Nosotros tenemos montañas hermosas, pero también hay en otros sitios, pero lo que es único, eso que nadie tiene, es su gente. Es un sabor que ningún otro país tiene”, dijo.

Anderson también reveló que en el Miss Universo decidió contestar en inglés durante la competencia formal, aunque no será así en su día a día.

“Es mi primer idioma y me siento más cómoda. Pero también me comunicaré en español con las latinas y habrá prensa internacional, así que hablaré con ellos en el idioma que sea. Cualquiera de los dos idiomas, soy bilingüe”, señaló.

También se adelantó que el vestido típico estará a cargo del diseñador Joshuan Aponte, y que será presentado entre octubre y noviembre.


NC.TV

No te pierdas las noticias más importantes del día | ¡Suscríbete aquí!

* indicates required
¿Desea recibir ofertas especiales ocasionalmente?

TU OPINIÓN