Fama

Bad Bunny denuncia infiltrados en la manifestación

Alega le rompieron films de su fotógrafo.

El trapero Bad Bunny denunció hoy que infiltrados destruyeron el equipo de su fotógrafo tras este fotografiarlos durante las confrontaciones.

“¡Ayer unos encapuchados infiltrados atacaron a mi fotógrafo y le rompieron sus films de fotografía! Luego de que lo vieran tomando fotos de las confrontaciones donde salieron ciudadanos afectados y llorando por los gases”, expresó el artista a través de un tuit.

Las denuncias del trapero surgen a solo horas que la manifestación masiva convocada por la clase artística puertorriqueña y la Colectiva Feminista culminara con la Policía lanzando gas lacrimógeno a los manifestantes tras una batería de pirotecnia cayera en las filas de los agentes en el día de ayer.

Observadores de las organizaciones que componen el Grupo Comunitario de Trabajo de la Reforma de la Policía (GRUCORPO) dieron fe el día de ayer de que las agresiones fueron iniciadas por la Policía, mientras que el comisionado de la Policía reiteró que no habían infiltrados entre los manifestantes.

"Yo voy a ponerle una pausa a mi carrera porque no tengo ahora mismo corazón ni mente para hacer música ni para hacer un carajo. Voy pa' Puerto Rico, yo no me voy quedar callado. Hay que seguir manifestandose, no podemos darle la espalda a nuestro pueblo, no podemos darle la espalda a nuestra patria", expresó el Conejo Malo en un video de Instagram.


NC.TV

No te pierdas las noticias más importantes del día | ¡Suscríbete aquí!

* indicates required
¿Desea recibir ofertas especiales ocasionalmente?

TU OPINIÓN