Fama

Bad Bunny le envía un mensaje al público sobre los 'perridientes'

Aconsejó que no sigan esta moda.

Bad Bunny ha utilizado en los pasados meses una mascarilla sobre su boca como parte de su estilo irreverente al vestir. Sin embargo, este ‘look' parece ir atado a sus nuevas expresiones, en las que aseguró estar arrepentido de haberse hecho los dientes, algo que está muy de moda.

"Es el peor error que puede cometer un ser humano… Me arrepiento todos los días de mi vida", dijo durante una participación en un reciente episodio de "Residente, El Influencer", que el artista urbano transmite a través de su cuenta de Instagram.

En el episodio, Bad Bunny relató que cuando era pequeño se había caído y tenía un diente negro. "Me caí, me hice un absceso y me tuvieron que sacar el nervio del diente", contó.

El cantante dijo que, en medio del proceso, su dentadura original resultó afectada por lo que revertir el proceso sería muy riesgoso. Pidió a las personas que estén considerando hacerse la dentadura porque está "de moda", que lo piensen dos veces.

"Residente, El Influencer" es una serie de episodios en donde René hace una especie de críticas a los llamados Influencers, y en esta ocasión, contó con la participación de Bad Bunny, junto a quien se unió para movilizar a los puertorriqueños a un paro nacional en el que se exigió la renuncia de Ricardo Rosselló Nevares a la gobernación.


NC.TV

No te pierdas las noticias más importantes del día | ¡Suscríbete aquí!

* indicates required
¿Desea recibir ofertas especiales ocasionalmente?

TU OPINIÓN