Fama

Conoce la principal contrincante de Madison Anderson en Miss Universo

Conoce en qué se parece a Madison la gran favorita

La frase "vamos por la sexta" está en boca de todos en Puerto Rico, con la ilusión de que Madison Anderson pueda convertirse en la próxima Miss Universo boricua. Y aunque su nombre perfila entre las favoritas, ha habido un país que permanece firme en boca de los expertos de la industria como el que es el potencial ganador de este año: Tailandia.

Y la representante, cuya belleza es indudable, tiene muchas cosas en común con Miss Puerto Rico. Jennifer Paweensuda Saetan-Drouin, también conocida por su apodo tailandés Fahsai, es una modelo y DJ de 25 años, que es mitad canadiense y mitad tailandesa, algo que fue destacado en los reportes de prensa tan pronto ganó la corona local.

La representante de Tailandia nació y creció en la ciudad de Montreal, Quebec, Canadá, el 12 de octubre de 1993, de padre canadiense y madre tailandesa. Similar a la historia de Madison, de madre boricua y padre norteamericano, Paweensuda siempre fue fanática de los concursos de belleza y participó en muchos de ellos. Sin embargo, su gran deseo era ir al Miss Universo.

A pesar de haber nacido en Canadá, su oportunidad se dio a través del concurso en Tailandia, país al que se había mudado para trabajar como modelo, según reportes de prensa.

Antes de ser coronada Miss Tailandia 2019, Paweensuda se convirtió en la segunda finalista de Miss Universo Tailandia 2017 y estuvo entre las primeras ocho posiciones del Miss Earth en 2017.

¡Pero hay más! La candidata puertorriqueña es considerada la "Mariposa del Caribe" y siempre utiliza una mariposa azul en sus publicaciones, algo que ya se ha convertido en su distintivo. Pues Miss Tailandia carga con el apodo "Fahsai" que, en el idioma tailandés, significa ‘cielo despejado'. Paweensuda ciertamente hace honor a su apodo.

Y, sin lugar a dudas, en ambos países hay gran expectativa sobre la participación de estas dos candidatas, que lucen fuertes y perfectas para cargar con la corona.

La gala final de Miss Universo será el domingo, 8 de diciembre, desde Atlanta.


NC.TV

No te pierdas las noticias más importantes del día | ¡Suscríbete aquí!

* indicates required
¿Desea recibir ofertas especiales ocasionalmente?

TU OPINIÓN