Fama

Dan de alta a Vico C

Reposa en un hotel de Ponce.

Vico C fue dado de alta del hospital en el que fue recluido tras enfrentar complicaciones respiratorias, y se encuentra en reposo absoluto en un hotel en Ponce, en donde estaba pernoctando mientras cumplía unos compromisos artísticos en la Isla.

Según relató su esposa en el programa "Día a Día", el artista estuvo inconsciente cerca de cinco minutos cuando su esposa por fin lo encontró.

“Yo estaba en el restaurante recogiendo la comida y el ya se había sentido un poquito mareado. Le digo, vete a la guagua y espera allí, voy a pedir la comida para llevar, y cuando llego a la guagua lo encuentro inconsciente”, relató Sonia Torres, quien se encontraba junto a su esposo celebrando los 23 años de matrimonio

Según un mensaje de texto enviado a Efe por Nilda Pérez, Vico C, tras ser dado de alta, "está totalmente en descanso, siente mucho dolor en su cuerpo y aún no cree todo lo que está pasando".

En la madrugada del domingo, luego de una presentación en el Festival del Güiro en el pueblo de Peñuelas, el cantante fue trasladado por familiares al hospital San Cristóbal en Ponce. Más tarde se informó que una reacción alérgica por un medicamento para el dolor habría causado el quebranto de salud.

Entre sus compromisos en la Isla, Vico C tenía pautado presentarse en el concierto de Manny Manuel, que se realizará este sábado en el Coliseo de Puerto Rico y, aunque se entiende que su participación deberá ser cancelada, aún no se ha confirmado que, en efecto, así será.

De otra parte, la licenciada Ana Cristina Muñoz, presidenta del Grupo San Cristóbal, dijo mediante comunicación escrita que, aparte de la diligencia de su equipo médico atendiendo al cantante, el éxito también se debió a la rápida acción que los familiares del cantante tomaron ante la emergencia.

“La indecisión y la falta de información pueden marcar la diferencia entre la vida y la muerte”, dijo.


NC.TV

No te pierdas las noticias más importantes del día | ¡Suscríbete aquí!

* indicates required
¿Desea recibir ofertas especiales ocasionalmente?

TU OPINIÓN