Fama

Daniel El Travieso acepta el reto y llega al teatro

Este viernes inicia la venta de boletos.

Lo que comenzó como un proyecto de comedia a través de las redes sociales se transformó en todo un movimiento que ha llegado hasta el teatro.

Daniel Ruiz Abauzana, conocido como Daniel El Travieso, llegará con su comedia al Centro de Bellas Artes de Caguas, el próximo 9 de marzo de 2019, después de que cientos de niños le hicieran el llamado a través de las redes sociales.

El carismático joven recibió en abril pasado el botón de oro de YouTube, por alcanzar el millón de suscriptores en su canal, y en solo unos meses llegó a los 3.5 millones de suscriptores y logró el billón de vistas en el canal.

“Esta semana ha sido de muchas emociones. La familia de ‘El Travieso’ ha crecido tanto y tanto en los últimos meses que ha sido algo increíble. En los últimos días la gente en mi Isla me ha estado pidiendo esto, y se los voy a dar. Esto es para ti, Puerto Rico”, dijo el comediante, que cuenta con más de un millón de seguidores en su página de Facebook.

La presentadora de televisión, Alexandra Fuentes, fue quien inició esta campaña para que el ‘influencer’ llegara al teatro, al colgar un vídeo en el que su hija Miranda Bernier le confiesa que Daniel El Travieso era la figura del mundo del entretenimiento que más admiraba. Luego, su hijo mayor, Adrián, la motiva a que lo lleve hasta el teatro. Así crearon el #DanielElTraviesoPalTeatro e invitaron a todos los seguidores del comediante a subir un vídeo pidiendo que aceptara el reto. Finalmente, aceptó.

La venta de boletos para el público en general dará inicio este viernes, 9 de noviembre, a través de Ticket Center, accediendo a www. tcpr.com o llamando al 787-792-5000.


NC.TV

No te pierdas las noticias más importantes del día | ¡Suscríbete aquí!

* indicates required
¿Desea recibir ofertas especiales ocasionalmente?

TU OPINIÓN