Fama

Familia Herger Dorsey agradece apoyo ante 'repentina' muerte de Alfredo

La familia Herger Dorsey hizo expresiones hoy después de que ayer el exanimador Alfredo Herger Dorsey, hijo del conocido productor y motivador Alfred F. Herger, muriera tras dos días de convalecencia en el Centro Médico por un percance de salud que le afectó en un gimnasio.

A continuación, sus expresiones:

Nuestro Alfredo se nos ha ido repentinamente. Nos tomó desprevenidos y ha sido un golpe difícil. Pero el amor de todo un pueblo nos mantiene fortalecidos.

Falleció ayer miércoles 29 de mayo de 2019 alrededor de las diez y media de un paro cardio respiratorio provocado por una aneurisma abdominal que se le desarrolló a raíz de un aparatoso accidente que sufrió hace 20 años.

En este doloroso proceso, tenemos muchísimo que agradecer, empezando por el personal del gimnasio que actuó rápidamente, los paramédicos que lo atendieron, el personal del Centro Médico que se mantuvo al pendiente e hicieron todo lo humanamente posible, los medios de comunicación que reportaron la noticia y se preocuparon por todos los miembros de nuestra familia, y al pueblo de Puerto Rico, que se hizo eco de nuestra preocupación y nos acompañó con oraciones.

Ahora nos toca despedir a nuestro Alfredo. Sus restos serán expuestos el próximo lunes 3 de junio desde las 4 p.m. en Guaynabo Memorial (Ave. Esmeralda 450, Guaynabo).

Gracias, una vez más, a todos los que siguen orando por nosotros. Sus oraciones son nuestra fortaleza.


NC.TV

No te pierdas las noticias más importantes del día | ¡Suscríbete aquí!

* indicates required
¿Desea recibir ofertas especiales ocasionalmente?

TU OPINIÓN