Fama

Grace Herger envía mensaje a su hermano

Y anuncia detalles del velatorio.

Grace Herger se mostró muy afectada por la abrupta partida de su inseparable hermano Alfredo, a quien dedicó varios mensajes a través de las redes sociales, medio que también utilizó para destacar su fortaleza ante las críticas de los ‘haters' y despedirse de una emotiva manera.

Uno de los mensajes escritos por la también animadora en Facebook, hace alusión al último post que Alfredo colgó en esa misma red social, y que leía: "¿Y qué hora es? It's time to wake up".

"Pusiste este último post y quedé fría! Que poderoso eras, que mucho viviste para enseñarnos. Fuiste acusado injustamente, juzgado públicamente como a Jesús, preso de los haters que hasta estando grave en el hospital hablaban mal de ti. Ahora ya no estás bello hermano, hombre noble, educado y dulce. Ejemplo de ser la mejor pareja. Respetuoso, buen amigo y el Mejor de los hermanos. Ahora sin ti abro los ojos y sé que no estás físicamente, pero tu amor y tolerancia y fe eran tan fuertes que sé que no te has ido, sé que ahora estás en todos lados", comienza el mensaje.

"Querías ser padre y casarte con María. No la abandonaré pues me dejaste una hermana. Hoy me queda un solo hermano y he aprendido que los hermanos se aman y que son Ángeles en la vida de nosotros. Seré tu hermana gemela, te representaré donde quiera que vaya. Mi Kako, como te decía de pequeña. Que el amor de toditas estas personas, te mantengan vivo. Eres el más admirado y el mejor, ese eres tú mi amor. Descasa en Paz mi amado hermano", concluye.

Tras este escrito, Grace colgó fotografías en las que aparece compartiendo con Alfredo, y en la que destaca que siempre estaban juntos. También compartió un ‘live' reciente del animador en el que hablaba sobre el "virus de los adjetivos".

"Él y su virus de los adjetivos . Entendí tu mensaje !!! No juzgar ! eras sencillo y Tan tierno . Solo un corazón como el tuyo hablaría de esta manera . Mi amado Alfredo".

Herger también anunció que el velatorio será el lunes 3 de junio en la funeraria Guaynabo Memorial de 4:00 pm a 11:00 pm.


NC.TV

No te pierdas las noticias más importantes del día | ¡Suscríbete aquí!

* indicates required
¿Desea recibir ofertas especiales ocasionalmente?

TU OPINIÓN