Fama

Gredmarie emprende nuevos rumbos tras ruptura amorosa

Se fue de viaje tras su ruptura.

Radiante, sonriéndole a la vida y emprendiendo nuevos rumbos. Así lucía ayer en la noche Gredmarie Colón, tras su abrupta ruptura sentimental con el modelo Fredito Mathews, quien no esperó mucho para también aparecer en las redes sociales puesto para el jangueo.

La presentadora de “Ahora es” se marchó anoche a Colombia a darse una ‘escapadita’ y aprovechar los días libres, según publicó en su cuenta de Instagram. Después de que el vuelo se atrasara para el despegue, se le vio disfrutar de un pintoresco restaurante en donde cantaba, cenaba y disfrutaba de su recién estrenada soltería.

Gredmarie, que es muy querida en las redes sociales, acumuló miles de buenos deseos en los comentarios de su viaje, de parte de quienes se solidarizaron con ella tras revelarse que Fredito Mathews le fuera infiel con una de las participantes de Guerreros, programa de Wapa TV en el que participa actualmente.

Apenas una hora después de que la modelo publicara que se iba de viaje, su Mathews apareció en el ‘story’ de su cuenta personal de Instagram cantando el tema “Aventura”, de Lunay, Ozuna y Anuel, con la expresión “nunca pierdan su forma de ser”.

Tras revelarse la supuesta infidelidad, Fredito se había mantenido sin reaccionar, y continuó publicando en sus redes sociales fotos y vídeos relacionadas a su participación en el programa de televisión. Sin embargo, después de que Gredmarie hablara y se sincerara en Univision, durante la transmisión de “Ahora es”, el modelo apareció en el espacio “La Comay”, de La Mega, pidiéndole perdón.

"Como hombre acepto mi error y le pido disculpas frente a todo el pueblo de Puerto Rico, a su familia que me dieron la confianza y a mi familia, a mucha gente que nos apoyaba y creía en nosotros… Soy un humano y cometemos errores. Sé que este error fue demasiado grande y me está costando mucho, al nivel que mi hija ni me habla", dijo.


NC.TV

No te pierdas las noticias más importantes del día | ¡Suscríbete aquí!

* indicates required
¿Desea recibir ofertas especiales ocasionalmente?

TU OPINIÓN