Fama

Gredmarie responde si contempla una reconciliación con Fredito Mathews

Tras la ruptura amorosa.

La presentadora Gredmarie Colón respondió si contempla regresar con su ahora exnovio, el modelo Fredito Mathews, luego de que trascendiera una fotografía de este último besando a otra mujer. 

"Yo lo perdoné y esas fueron las primeras expresiones que dije... En cuanto a estar juntos como una relación, solo Dios sabrá. Yo no te puedo decir si sí o si no", expuso Colón en entrevista con el programa Dando Candela. 

La pasada semana, Colón se marchó a Colombia a darse una ‘escapadita' y aprovechar los días libres, según publicó en su cuenta de Instagram, lo que representó su primer viaje tras la ruptura amorosa tras revelarse la supuesta infidelidad.

Te puede interesarGredmarie emprende nuevos rumbos tras ruptura amorosa 

"Me siento en paz, me siento tranquila. Tengo a mi familia, tengo a mi hija... Soy bendecida, tengo que agradecerle a la vida por tanto, en vez de quejarme, dar gracias", añadió la presentadora. 

Luego de que la ruptura de estas figuras públicas acaparara las redes sociales, Fredito acudió al programa La Comay para pedirle perdón a Gredmarie.

"Como hombre acepto mi error y le pido disculpas frente a todo el pueblo de Puerto Rico, a su familia que me dieron la confianza y a mi familia, a mucha gente que nos apoyaba y creía en nosotros… Soy un humano y cometemos errores. Sé que este error fue demasiado grande y me está costando mucho, al nivel que mi hija ni me habla", dijo.


NC.TV

No te pierdas las noticias más importantes del día | ¡Suscríbete aquí!

* indicates required
¿Desea recibir ofertas especiales ocasionalmente?

TU OPINIÓN