Fama

Lamentan la muerte de Kevin Fret internacionalmente

El artista fue baleado en Santurce

El asesinato del cantante de música urbana Kevin Fret se ha ido viral internacionalmente, provocando un reconocimiento en la red social de Twitter.

Fret fue baleado hoy ocho veces mientras transitaba en una motora por Santurce, hecho que marcó no solo a la comunidad LGBTTQ local, sino también a personalidades internacionales.

“Otro hermoso artista que se llevan muy temprano y otra razón de porque ser un aliado es tan importante. Descansa en Paz Kevin Fret”, publicó Jonathan Van Ness, personalidad de la serie Queer Eye.

De igual forma el periodista de CBS David Begnaud compartió la noticia en su cuenta de Twitter.

“Uno de los pocos cantantes abiertamente gay de la escena de la música urbana en Puerto Rico se ha convertido en la 22 persona en morir este año en crímenes de violencia en la isla”, reportó Begnaud compartido con la noticia.

Otro que también se expresó en las redes fue el dramaturgo puertorriqueño Lin Manuel Miranda, quien tambien trabaja el estilo del hip hop en sus obras.

"Esto rompe el corazón. Descansa en Paz Kevin Fret", publicó Miranda en su Twitter.

Varios medios estadounidenses como AJ+ y Paper Magazine también reseñaron la muerte del joven artista.

“Kevin era un soñador de gran corazón. Su pasión era la música y aún tenía mucho por hacer. Esta violencia debe detenerse. No hay palabras que describan el sentimiento que tenemos y el dolor que nos hace saber que una persona con tantos sueños tiene que desaparecer. Todos debemos unirnos en estos tiempos difíciles y pedir mucha paz para nuestro querido Puerto Rico”, había expresado su manejador Eduardo Rodríguez en horas de la tarde.


NC.TV

TU OPINIÓN

No te pierdas las noticias más importantes del día | ¡Suscríbete aquí!

* indicates required
¿Desea recibir ofertas especiales ocasionalmente?