Fama

Leo Aldridge se despide de Jugando Pelota Dura

No estará regresando al panel de analistas

El analista político y abogado, Leo Aldridge, anunció hoy, miércoles, a través de redes sociales su salida del programa Jugando Pelota Dura en Univisión.

Aldridge, quien formaba parte del panel de analistas del programa dirigido por Ferdinand Pérez confirmó a NotiCel su salida pero declinó hacer comentarios adicionales sobre futuros planes o nuevas ofertas de trabajo.

"Anoche fue mi última participación en Jugando Pelota Dura. Me disfruté estos últimos dos años muchísimo. Con Ferdinand Pérez, Yolanda Vélez Arcelay, Álex Delgado, Margarita Aponte, Zoé Laboy -- y muchos otros -- de compañeros de panel aprendí y debatí como se supone que suceda en un programa como este", escribió Aldridge a través de su cuenta de Facebook.

En días recientes el programa Jugando Pelota Dura ha pasado por algunos cambios desde su resurgir en Univisión, principalmente en sus horarios. Inicialmente, el programa se transmitía a las 5 de la tarde pero se cambió a las 9 de la noche con la llegada del nuevo noticiario "Edición Digital", tras esto llegaron a su nuevo horario de las 7 de la noche donde se han mantenido hasta el momento.

En las pasadas ediciones del programa la participación de Aldridge ha sido menos frecuente que al comienzo de la programación, siendo reemplazado en algunas instancias por otras figuras periodísticas como Delgado, Aponte y Aiola Virella.


NC.TV

No te pierdas las noticias más importantes del día | ¡Suscríbete aquí!

* indicates required
¿Desea recibir ofertas especiales ocasionalmente?

TU OPINIÓN