Fama

Los últimos incidentes de Alfredo Herger Dorsey

Estuvo preso por dos años.

El exanimador de "Party Time", Alfredo Herger Dorsey, no fue ajeno a controversias en los pasados años.

En el 2014, Herger Dorsey fue arrestado por la Policía tras mostrar un arma de fuego a un conductor en el expreso PR-22.

El arresto se produjo en medio de una intervención en el expreso De Diego, en dirección de San Juan a Bayamón, justo detrás del residencial Nemesio Canales, en San Juan.

La policía encontró dentro del auto de Herger Dorsey una pistola glock calibre 40 y un revolver, aunque este había alegado que solo tenía un disparador de carga eléctrica.

"Él tiene licencia de tiro blanco pero no de portación. Así que se le radicaran dos cargos por violación al Artículo 5.04 de la Ley de Armas por portación ilegal de armas", dijo el secretario de prensa del Departamento de Justicia en aquel entonces, Miguel Pereira.

Un jurado lo encontró culpable después por ese cargo y por violar el Artículo 5.15 de la Ley de Armas que es por "apuntar con un arma".

La personalidad televisiva fue sentenciado a unos seis años de cárcel por la jueza Eloina Torres Cancel del Tribunal de San Juan tras esto pero solo cumplió dos años, cuando recibió un indulto por parte del exgobernador Alejandro García Padilla.

Herger Dorsay estuvo casi tres años fuera del radar para nuevamente caer en el ojo público luego de que en el pasado marzo 2019 se vinculara en una querella de agresión radicada por Martín Pereira.

Según el querellante, Herger Dorsey lo agredió con un puño en el área del cuello, mientras se encontraban en los predios del gimnasio Planet Fitness en Ciudadela.


NC.TV

No te pierdas las noticias más importantes del día | ¡Suscríbete aquí!

* indicates required
¿Desea recibir ofertas especiales ocasionalmente?

TU OPINIÓN