Fama

Lucía ya manda en el hogar de Ricky Martin

Tiene cinco meses de nacida.

Lucía Martin Yosef es quien manda en la casa del astro internacional Ricky Martin. Así lo confesó el cantante en una entrevista reciente que ofreció a Wapa Televisión con motivo de la Parada Puertorriqueña en Nueva York, y en la que aseguró que desea seguir ampliando su familia. 

"¡Estamos empezando!", dijo cuando se le cuestionó si deseaba más niños. "No, estamos empezando, pero vienen más", aclaró más adelante.

El cantante, padre de Matteo y Valentino, casado con el pintor sueco-sirio Jwan Yosef, relató que la niña los tiene a todos enamorados y que, por nacer el día de su cumpleaños, lo tiene más "derretido".

"Lucía es una latinaza que va a venir con una fuerza… Que se preparen. Ya está corriendo la casa y tiene cinco meses. Ya le dice a los hermanos mayores lo que tienen que hacer", dijo emocionado.

Sobre sus planes profesionales, Martin recalcó que viene pronto con un nuevo sencillo y que espera visitar Puerto Rico con motivo del mes del amor en un nuevo concierto.

Además, reveló que con su Fundación aspira a construir más hogares alrededor de la Isla con un proyecto similar al que hizo en Loíza tras el paso del huracán María.

"Tenemos que rescatar la dignidad de nuestros hermanos y tener un hogar. Además, la vulnerabilidad del niño que no tiene a dónde ir después de la escuela", expuso. 

Añadió que comienzan a delinear cómo ayudar a más de 200 puertorriqueños que aún viven bajo un toldo azul, algo que no le deja un buen sabor.  


NC.TV

No te pierdas las noticias más importantes del día | ¡Suscríbete aquí!

* indicates required
¿Desea recibir ofertas especiales ocasionalmente?

TU OPINIÓN