Fama

Luis Fonsi cerrará la inauguración de los Juegos Panamericanos Lima 2019

Quedan solo 50 días para el comienzo de los Juegos

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi cerrará las actividades de inauguración de los Juegos Panamericanos celebrados en Lima este próximo 26 de julio.

"Quiero invitarlos a vivir esta gran experiencia de la fiesta deportiva más importante del continente. Estoy loco por disfrutar con ustedes y apoyar a los mejores atletas de las Américas que compiten por la gloria", expresó Fonsi en un video promocional publicado en YouTube.

El artista además reveló que es fanático del deporte y prometió una gran noche inaugural para el comienzo de los eventos deportivos.

"Como Panam Sports nos llena de orgullo que un cantante tan importante y tan reconocido en el mundo entero, sea parte de nuestra ceremonia inaugural. Cuando lo contactamos no dudó ni un segundo, al contrario, con la sencillez que siempre se le ha caracterizado, aceptó de inmediato y está muy entusiasmado de venir a Lima y poder compartir con el pueblo peruano y con todos los deportistas de América", señaló por su parte el presidente de Panam Sports, Neven Ilic.


NC.TV

No te pierdas las noticias más importantes del día | ¡Suscríbete aquí!

* indicates required
¿Desea recibir ofertas especiales ocasionalmente?

TU OPINIÓN