Fama

Luminarias boricuas llegan a la premiere de Hamilton en PR

Lady Wilnelia, Alexandra Fuentes y David Bernier

El estreno del famoso musical Hamilton transformó el Centro de Bellas Artes de San Juan en el punto de encuentro de varias figuras del entretenimiento que llegaron a presenciar el momento en el que de Lin Manuel Miranda regresó a la piel de uno de los padres fundadores de los Estados Unidos.

Desde tempranas horas de la tarde, el tráfico en las calles aledañas al recinto comenzaban a congestionarse sn señal de que había llegado el día del gran evento, esperado por más de un año.

Las escalinatas de Bellas Artes estaban forradas con alfombras negras que eran adornadas por el logo de esta popular pieza, creada por Miranda.

Por ella, caminaron artistas locales como Raymond Arrieta, Alexandra Fuentes y su esposo David Bernier, el chef José Andrés, y la primera Miss Mundo puertorriqueña Wilmelia Merced, entre otros.

También llegó el alcalde de Bayamón, Ramón Luis Rivera, hijo, la periodista Deborah Martorell, el presidente de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados, Elí Díaz Atienza, y Zoraida Buxó, de la Junta de Gobierno de la UPR.

Los familiares del artista, entre ellos su hermana y su mamá, también llegaron temprano al estreno.

Temprano en la tarde, Jimmy Fallon aprovechó para hacer unas grabaciones desde las afueras del recinto, y una manifestación pasiva de la Sociedad Civil Estadista se movilizó frente a la Sala Sinfónica Pablo Casals.


NC.TV

TU OPINIÓN

No te pierdas las noticias más importantes del día | ¡Suscríbete aquí!

* indicates required
¿Desea recibir ofertas especiales ocasionalmente?