Fama

Madison Anderson emprende su viaje a Atlanta

Para participar en Miss Universo.

Ahogada en "lágrimas de felicidad", Madison Anderson emprendió hoy el viaje hacia su gran sueño: convertirse en Miss Universo.

La representante puertorriqueña en este evento de belleza fue despedida por todo lo alto en el aeropuerto internacional Luis Muñoz Marín, en donde recibió el calor de su familia, amigos y fanáticos, que esperan confiados que pueda traer la sexta corona del prestigioso evento de belleza para Puerto Rico.

La organización local, comandada por Denise Quiñones, Miss Universo 2001, también ha cifrado grandes esperanzas en la participación de Madison, quien desde ya se perfila como una de las favoritas para ganar el título.

Mira aquí el video de la despedida:

"Ella está con las emociones a flor de piel. En cada segundo llora de la emoción, pero se siente bien segura y ya lista para llegar y dar lo mejor de ella por Puerto Rico", dijo Denise Quiñones durante la despedida de su discípula. "Tiene muy buena base. Ella viene de competir en certámenes locales e internacionales, así que tiene una buena base".

La directora de la organización destacó que la mejor herramienta que tiene su candidata es su proyección en tarima y su gran corazón. Aseguró que quien hable con ella, termina enamorándose de su gran corazón.

Mira esta galería de fotos de su despedida:

Sus palabras fueron evidentes durante una transmisión en vivo que la candidata hizo de camino al aeropuerto, en el que se le veía casi sin aliento al hablar, y abrazaba una bandera.

"Prometo que voy a dar todo. Y si no, voy a poner a Puerto Rico en alto. Oh, my God!", expresó la reina boricua, con su marcado ‘spanglish', con los que incomodó a algunos cuando ganó la tiara local, pero con el mismo que ha conquistado a otros en los pasados meses, durante su preparación.

Con algo de nerviosismo, la reina se acercaba a un aeropuerto lleno de fanáticos y estalló en llanto cuando vio la gran cantidad de personas que le esperaba.

"Representar a Puerto Rico es más que un sueño. Es una misión, es una responsabilidad", dijo en inglés. La reina lucía radiante con un repelado y un set en azul Royal que le hacía resaltar sus ojos.

"Estoy agradecida. Qué afortunada. Qué bendición tan grande. Gracias por la oportunidad que me dan de ser su reina", dijo la beldad. "Voy a llorar. I'm so happy. Happy tears. I can't wait to represent you guys".

Al bajarse del auto, los gritos no se hicieron esperar.

"Estoy lista y voy a poner el nombre de Puerto Rico en alto", dijo al bajarse.  

La gala final de Miss Universo 2019 será en la ciudad de Atlanta, a donde ya han comenzado a llegar candidatas de todas partes del mundo. Durante los próximos días, las delegadas tendrán una apretada agenda de compromisos de cara a la ceremonia decisiva, pautada para el 8 de diciembre.


NC.TV

No te pierdas las noticias más importantes del día | ¡Suscríbete aquí!

* indicates required
¿Desea recibir ofertas especiales ocasionalmente?

TU OPINIÓN