Fama

Madison combina bellezas nacionales en su vestido típico

Se llama "Naturaleza Dorada".

El traje típico de Miss Universe Puerto Rico, Madison Anderson, es “Naturaleza dorada”, inspirado en el coquí dorado y la flor de maga, que es la flor nacional.

El atuendo, realizado por el diseñado Joshuan Aponte y quien también diseñó la pieza que llevó Kiara Liz Ortega el año pasado al evento, realizado en Tailandia, destacó que muchos de los accesorios están inspirados en la candidata, considerada la “mariposa del Caribe”.

El vestido típico, que será presentando por la reina en la competencia Miss Universe 2019 en Atlanta, consiste en un ‘body suit’ con un coquí dorado, que están en peligro de extinción y que, según la reina, es llevado por primera vez a la competencia internacional, como parte de un vestido típico. En la parte de atrás, una enorme capa, con detalles impresionantes, dan forma a una flor de maga, y en su cabeza lleva un tocado en forma de pistilo. Además se integró el sonido del coquí a través de un dispositivo ‘bluetooth’.

Durante la presentación, la reina caminó con su vestido, y en el fondo, un mensaje de la reina, en español.

Mira esta galería de fotos del traje:

“Se ha puesto todo el empeño y la dedicación en la creación de este traje, del que me siento orgullosa del resultado final. Hoy también se viste Puerto Rico. ¡Vamos por la sexta!”, expresó en referencia a la sexta corona del evento internacional de belleza.

“Como pueden ver, tenemos una estampa de colores: el coquí dorado, trabajado en pedrería, para resaltar el cuerpo de nuestra Miss Universe; el verde y la flor de maga, que es la flor nacional; un tocado en forma de pistilo trabajado en tres dimensiones para que sea desmontable y lo pueda llevar al final. Además de la belleza visual, añadimos la parte auditiva en el bluetooth dentro del vestuario para que no solamente en Puerto Rico disfruten del bello canto del coquí”, dijo el diseñador.

Denise Quiñones, directora nacional, aseguró que está muy orgullosa de su representante, quien se ha esforzado mucho por pulir su idioma español, y destacó su disciplina.

“Es muy importante que el idioma sea el idioma del corazón y traté de llevar ese mensaje y entiendo que lo logré”, dijo con la voz entrecortada.

El viernes 29 de noviembre al mediodía, la representante puertorriqueña sale de la Isla para participar en Miss Universe 2019.


NC.TV

No te pierdas las noticias más importantes del día | ¡Suscríbete aquí!

* indicates required
¿Desea recibir ofertas especiales ocasionalmente?

TU OPINIÓN