Fama

Madison enfrenta hoy el panel de jueces

Ya está cerca el momento decisivo en Miss Universo

La representante puertorriqueña en Miss Universo, Madison Anderson, deberá tener hoy su entrevista con los jueces, en lo que sería la segunda ronda de candidatas ante el importante panel.

A pesar de que es tradición no revelar los atuendos que la competidora lucirá en sus importantes eventos como parte de la competencia, se había hablado de la gran posibilidad de que para esta ocasión luzca un vestido del reconocido diseñador Gustavo Arango.

Cada día se intensifica más la competencia, ante la cercanía de la gala final, que ocurrirá el domingo, 8 de diciembre, desde el Tyler Perry Studios, de Atlanta. Allí, la filipina Catriona Gray coronará a su sucesora, quien asumirá los deberes como la nueva reina internacional.

Pero por lo pronto, una vez Madison culmine su importante cita ante el jurado, deberá darlo todo en la competencia preliminar, pautada para mañana en la noche.

El apoyo de la organización a la delegada boricua ya está en Atlanta, pues Denise Quiñones, directora nacional, y Clark Ivor, director de imagen, ya llegaron a la ciudad para estar junto a ella.

Además, todo es expectativa sobre el vestido que Madison utilizará para la gala final, una pieza del diseñador Luis Antonio, quien ha dicho que se inspiró en vestidos utilizados por candidatas en años anteriores.


NC.TV

No te pierdas las noticias más importantes del día | ¡Suscríbete aquí!

* indicates required
¿Desea recibir ofertas especiales ocasionalmente?

TU OPINIÓN