Fama

Madison: "Siempre quise representar a Puerto Rico, pero tenía miedo"

Miss Puerto Rico recibió hoy sus premios.

El miedo de no dominar por completo el idioma español detuvo varios años a Madison Anderson Berríos de competir en Puerto Rico por el título con el que podría llegar a Miss Universe.

La esbelta reina había representado a la Isla en otros eventos de belleza con éxito, sin embargo, el que se había convertido en su mayor sueño le daba un poco más de temor.

“Mi mamá fue reina de belleza representando a Puerto Rico. Así que desde chiquita, siempre miraba esa corona y quería ser un modelo a seguir. Como mami, siempre quise representar a Puerto Rico, pero siempre tenía miedo por el idioma, porque mi primer idioma es el inglés. Y aunque también estoy muy orgullosa por eso, siempre quise representar a Puerto Rico, así que cuando me quité ese miedo pude decir, ¿sabes qué? Tengo que celebrar mis raíces y mi sangre, y lo hice posible”, contó a NotiCel, tras una actividad realizada en la mañana de hoy, en la que le entregaron sus premios oficiales.

“Cuando tú quieres algo con todo tu corazón y toda tu alma, no hay limitaciones, yo soy ejemplo de eso”, manifestó.

Madison no ha estado pendiente a los comentarios negativos en torno a su dominio del español, sino en lo que ahora tiene de cara a la competencia internacional.

“Después del concurso tuve que enfocarme otra vez porque estaba en una nube. Enfocarme en mis metas. Sigo con mi entrenamiento, mi causa social, el training (entrenamiento) del cuerpo. Todo lo que necesito para traer la sexta corona”, dijo. “Me siento feliz. Es mi deseo de ganar la corona de Miss Universe para Puerto Rico, y estoy relax porque sé que solo tengo que seguir siendo transparente, pero también tengo un poco de presión”, confesó, ante las publicaciones en páginas internacionales que la colocan como la favorita del evento de este año.

Para mantenerse enfocada en los preparativos de cara a la competencia internacional, la reina ya se encuentra instalada en el apartamento de la organización y, aunque sus padres regresaron a su residencia en el estado de Florida, se siente tranquila porque tiene a su familia materna acá en la Isla.

“Es algo que siempre hemos hecho, ir y venir. Estoy tranquila tengo a mi familia acá conmigo y eso está bien para mí”, señaló.

Hoy la organización local, comandada por la ex Miss Universo boricua Denise Quiñones, le hizo entrega de una gran cantidad de premios. La reina cargó con un certificado de $5,000 de parte de L’Oreal Paris; un celular de Claro por un año; $2,000 y un año de productos Goya valorado en $1,000; otros $5,000 en mercancía de Mueblerías Berríos / Ashley Furniture;  dos años en servicio de televisión satelital Dish Puerto Rico; certificado de $2,500 en calzado de Novus; seis billboards de BMedia para cualquier actividad que vaya a emprender o a beneficio de alguna entidad; certificado de más de $5,000 de San Patricio Plaza; un año de cuidado de belleza de B It Salón; pantallas de Lido Jewerly; un año de tratamiento facial y corporal de Wanda González Clinique; un año de entrenamiento en Cuerpos Fitness; evaluación y cirugía estética de Body by Porto; tratamiento de ABA Beauty Lounge para depilación láser; un año de comidas de Diet Home; juego de maletas con certificado en $2,000 de Tiendas Totto; un año de servicios de salud del San Jorge Children & Women’s Hospitals; y un certificado de $2,500 para uso en Blossom Boutique; y estadía en el Hotel San Juan.

Además, se llevó un carro Mitsubishi Eclipse Cross de 2019. “Con este auto estaremos brindándole a la ganadora el vehículo perfecto y el servicio familiar que le permitirá cumplir todos sus objetivos y compromisos durante y después de su reinado”, dijo Takeshi Para, presidente y CEO de Mitsubishi Motors.


NC.TV

No te pierdas las noticias más importantes del día | ¡Suscríbete aquí!

* indicates required
¿Desea recibir ofertas especiales ocasionalmente?

TU OPINIÓN