Fama

Madison ya está en carrera en el Miss Universo

Inicia su día compartiendo su mañana en Atlanta.

Su primer día en la sede de Miss Universo 2019, Madison Anderson lo dedicó a instalarse en lo que será su lugar de competencia durante toda una semana, entallarse los vestidos que formarán parte de sus compromisos en el concurso y empezar a conocer al resto de las delegadas, que llegaron desde el jueves y ya están participando en todo tipo de actividades.

La representante puertorriqueña en este evento de belleza partió el viernes de la Isla, para sumarse al grupo de unas 90 participantes de todas partes del mundo.

La primera actividad formal está pautada para este domingo, cuando se realice el evento de bienvenida, con lo que se daría un inicio oficial a la competencia de este año.

Durante su estadía en Atlanta, Madison compartirá su habitación con Miss St. Lucia, Bebiana Mangal, con quien se le vio compartiendo en el desayuno. La reina hizo una corta intervención en sus redes sociales, en las que se le vio feliz junto a las delegadas de Mongolia, Finlandia, Jamaica y Barbados.

La noche de coronación de Miss Universo 2019 se llevará a cabo el 8 de diciembre, en los Tyler Perry Studios, de Atlanta. Allí, la filipina Catriona Gray coronará a su sucesora, quien asumirá los deberes como la nueva reina internacional.

Con la edición de este año sufriendo algunos tropiezos en el camino, entre ellos no anunciar una sede con tiempo suficiente, muchas delegadas tuvieron dificultades con la obtención de visas en el último minuto. Sin embargo, se espera que la puertorriqueña compita en un nutrido y fuerte grupo.


NC.TV

No te pierdas las noticias más importantes del día | ¡Suscríbete aquí!

* indicates required
¿Desea recibir ofertas especiales ocasionalmente?

TU OPINIÓN