Fama

Magali denuncia abuso de poder

Después de saqueo a su negocio.

La ex tenedora de la franquicia de Miss Universe Puerto Rico, Magali Febles, aún continúa a la espera de que se pueda solucionar un saqueo ocurrido en sus oficinas de Miss República Dominicana Universo, que denunció el pasado viernes.

Después de que Febles denunciara en sus cuentas sociales que su oficina había sido desmantelada por una mujer de nombre Claudia Pérez, a quien apodan "La Tora", un fiscal fue a tocarle la puerta a la presunta implicada, pero sin obtener ningún tipo de resultado.

"El fiscal tocándole a la Tora y ella escondida dentro de mis oficinas con su gente dos horas. Si tenía la razón, ¿por qué no abrió? Obstruyendo la justicia. Esta señora se cree intocable por su lengua y el temor que le tienen algunos funcionarios", señaló en su cuenta de Instagram.

La situación inició el pasado viernes, cuando Febles denunció que militares saquearon y desmantelaron el local de la organización. Luego detalló que el problema está relacionado al litigio de un condominio en el que comparte con "La Tora". La directora de Miss República Dominicana Universo dijo que encontró 13 militares del ministerio de Defensa de República Dominicana dentro de su local, y los acusó de haberse llevado prendas, dinero y objetos personales.

"Señores por favor atiendan esto, esto es un abuso de poder de los grandes… Miren cómo me han vandalizado mi negocio, sacaron  todos mis muebles, pero lo más grave de todo rompieron mi archivo, se robaron mis prendas, se llevaron mi dinero y sacaron todo sin una orden, sin nada", dijo Febles en la transmisión del vídeo.

"Mi local está en una litis desde el año pasado, la litis no es mía con esa señora, es con el propietario de la propiedad, yo tengo un contrato vigente, donde pago mi mantenimiento, donde pago mi renta, es con el propietario de la propiedad, esta señora se fue por detrás de mí...", añadió.

Febles aseguró que el litigio se debe a que ella es a quien le corresponde la primera opción de compra de la propiedad, ya que lleva más de seis años en el local y ha gastado cuantiosas sumas en remodelaciones, sin embargo, "La Tora" alega lo contrario.

"Tantos locales en el país y en la misma plaza, vacíos ¿por qué el mío? Ustedes se preguntarán, ¿por qué ese? Les contesto, porque mi local está remodelado y yo había invertido todos mis ahorros en ponerlo bonito y ella no quería invertir, así me lo expresó", escribió el domingo en su cuenta de Instagram.


NC.TV

No te pierdas las noticias más importantes del día | ¡Suscríbete aquí!

* indicates required
¿Desea recibir ofertas especiales ocasionalmente?

TU OPINIÓN