Fama

Molusco arremete contra Dávila Colón

Le responde por llamarle antiestadista.

Jorge Pabón, conocido popularmente como Molusco, arremetió contra Luis Dávila Colón, después de que el analista político comentara sobre un ‘meme’ publicado por el locutor y expresara que no era estadista.

El comentarista político expuso que Molusco se definía políticamente como anti estadista, después de que leyera las expresiones del locutor: “Molusco dijo: no podemos estabilizar un país con las mismas personas que crearon la mayor desestabilización en la historia de Puerto Rico. Molusco lo habla de frente, y yo lo felicito porque él se define políticamente como anti estadista“.

Esto causó el primer malestar del animador que señaló: “Corillo, déjame organizar mis pensamientos. ¿Soy anti estadista por qué? ¿Porque digo lo que pienso? ¿Porque no me escondo? ¿Porque literalmente me busque problemas y no importe? No hay que ser estadista para decir la verdad. Mi línea de pensamiento un estadista la piensa”, dijo Molusco.

Molusco reiteró que los resultados de las elecciones especiales, en las que resultaron vencedores William Villafañe y Héctor Martínez, son vergonzosas, y enfatizó en que los estadistas han sido engañados por los penepés una y otra vez con la falsa ilusión de la estadidad. William Villafañe es uno de los vinculados al chat de WhatsApp, la primera conversación que manchó a la administración Rosselló, mientras que Martínez tuvo dos acusaciones por separado por recibir favores a cambio de favorecer a compañías privadas en el Senado.

“Los resultados son vergonzosos y no hay que ser anti estadista para decirlo… El país merece lo que tiene, cuando tienes un tipo como Georgie Navarro en la política, te das cuenta de que el país tiene lo que se merece”.

De mal genio, también les habló a quienes votaron por ambos candidatos que resultaron vencedores.

“Sigan votando por las mismas batatas y vamos a tener la misma mierda de gente que tenemos hoy por culpa de un irresponsable que no lee y no le importa un cargo el país. ¿Tú votaste por Héctor y Villafañe? A ti te importa un carajo Puerto Rico. Bye”.


NC.TV

No te pierdas las noticias más importantes del día | ¡Suscríbete aquí!

* indicates required
¿Desea recibir ofertas especiales ocasionalmente?

TU OPINIÓN