Fama

Nuevos salseros levantan su voz contra Palmieri

El veterano considera que la nueva salsa es mala

Reconocidos intérpretes de la salsa reaccionaron molestos a los comentarios que Eddie Palmieri hizo la semana pasada en Puerto Rico y algunos hasta publicaron fotos de ellos con frascos de Pepto Bismol.

Palmieri, uno de los padres de lo que se conoce hoy como salsa, dijo que la salsa actual es un desastre y que "es mejor ir a una farmacia y comprar una botella grande de Pepto Bismol y tomártela completa porque es un desastre”.

El Pepto Bismol es un medicamento contra la diarrea y los malestares estomacales.

Algunos de los salseros que han reaccionado lo han hecho en diferentes niveles de respuesta e inclusive los inspiró a diseñar el “Pepto Bismol Challenge” en las redes sociales.

Uno de estos salseros ha sido el cantante de El Gran Combo, Anthony García, quien además invitó a sus colegas Pete Perignon y Gerardo Rivas a también unírsele.

“Un sabio dijo un día, que para escuchar la nueva salsa, primero había que tomar un poco de Pepto Bismol”, escribió García en una publicación mientras mostraba el medicamento.

Perignon aprovechó el reto para promocionar su nuevo disco en camino.

 

 

Otro salsero que también se unió al reto fue Kharim Santos

 

En el caso del cantante David Pabón, a los maestros como Palmieri, Larry Harlow y Willie Colón "hay que respetarlos".

"Ellos fueron algunos de los que sacaron la salsa mas bestial de todos los tiempos. Si a ellos no le impresiona la salsa que tu haces ahora, tienen su motivo y razón. Déjate de estar suplicando aprobación con Imágenes de Pepto Bismol y mejor ganate el respeto haciendo cosas espectaculares en tus grabaciones , cosas espectaculares con tu voz.

"Deja de estar grabando temas que parecen pistas de mentira , sin energia, sin musicos virtuosos, sin fuerza, Se escuchan tan limpios y perfectos que no transmiten nada. La musica es de transmitir energia y espiritualidad a travez de los parlantes. Ya todas las producciones estan vacias de eso, parecen echas por robots", dijo Pabón al referirse a los que se han fotografiado con el medicamento.

Pero Norberto Vélez, integrante del dúo NG2, rechazó la postura de Pabón y le pidió que apoyara a los nuevos talentos. "Aporten, coño, no destruyan", expresó.

Otro que se expresó fue Gerardo Rivas, compañero de Vélez en NG2, quien escribió el domingo "Ya se acabó #PeptobismolChallenge ?"


NC.TV

No te pierdas las noticias más importantes del día | ¡Suscríbete aquí!

* indicates required
¿Desea recibir ofertas especiales ocasionalmente?

TU OPINI√ďN