Fama

¿Quién es el hombre que vinculan con Natalia Rivera?

La presentadora ha continuado con su agenda.

Desde el anuncio de separación entre la presentadora de televisión Natalia Rivera y el comediante Francis Rosas, han surgido incontables versiones sobre la situación real que enfrentaba el matrimonio, que apenas cumplía cinco años.

Una de las principales versiones es que la presentadora de "Pégate al mediodía" no estaba separada de Rosas hace un año, como aseguró, pues habían compartido juntos en viajes recientes y actividades íntimas, y que le habría sido infiel al comediante desde hace algún tiempo con Francis Javier Torres, participante de Guerreros, una competencia que se transmite actualmente por Wapa.

Pero, ¿quién es esta persona con el que la animadora aparecería en fotos y vídeos que han inundado las redes sociales? Según una entrevista que dio Jose "El Negro" Figueroa, se trata de un ponceño que fue criado en Humacao, tras el divorcio de sus padres y que habría vivido una infancia en medio de una relación turbulenta.

"Como todo divorcio, los hijos se van a un lado y nos fuimos con mi mamá a Humacao. Vi peleas, vi de todo. No son momentos lindos, pero a la misma vez me acuerdo de las veces que papi me traía los carritos por debajo de la verja y nos visitaba a escondidas", contó. Después de que Figueroa le preguntara el porqué de "a escondidas", el participante añadió: "porque no podíamos vernos. Son cosas de divorcios, no tengo muchos detalles, pero había como una orden de protección".

El joven, según se dijo, levantó desde cero un gimnasio de crossfit y hoy disfruta de los frutos de su negocio. Sin embargo, a estas vivencias que tuvo de niño, adjudicó el que como adulto sea reservado para demostrar sus sentimientos.

Cuando el pasado viernes estalló en las redes el vínculo entre la pareja, una mujer identificada como Jamice Hernández, quien dijo ser la ex del participante de "Guerreros", lo tildó como "asco de persona".

"Pobre de Natalia Rivera Piñeiro cuando se de cuenta lo loco y asco de persona que es mi ex. [By the way] no me envíen más nada, no me interesa saber nada. #labasurasejunta", escribió la mujer en su cuenta de Facebook.

Y aunque Francis Rosas se ha mantenido firme en no comentar más nada tras el anuncio de la ruptura, Natalia reapareció después del escándalo en un evento en Mayagüez para promocionar su línea de ropa y compartir con sus fanáticos, luciendo radiante y tranquila.

"El apoyo ha sido super lindo, la vibra, la energía… gracias, gracias", dijo en un live desde su cuenta de Instagram.

El anuncio de la separación ha causado reacciones divididas de parte del público.


NC.TV

No te pierdas las noticias más importantes del día | ¡Suscríbete aquí!

* indicates required
¿Desea recibir ofertas especiales ocasionalmente?

TU OPINIÓN