Fama

Rony ‘The Hyper' se une a Uno Radio Group

No se ofrecieron mayores detalles.

El locutor Ronald Campos, conocido en la industria radial como Rony ‘The Hyper', se unió oficialmente al conglomerado de emisoras Uno Radio Group, en donde dará inicio a una nueva etapa.

"Estoy sumamente emocionado de formar ahora parte de Uno Radio Group, desde donde compartiré mi energía y mis conocimientos para brindarle a nuestros oyentes el contenido más dinámico, entretenido y útil todos los días", manifestó el locutor a la plataforma digital notiuno.com 

No se ofrecieron mayores detalles sobre su integración en Uno Radio Group, más allá de que "combinará su experiencia y creatividad en una nueva plataforma interactiva con invitados, colaboradores y auspiciadores".

"Le damos la más cordial bienvenida a Rony Campos a Uno Radio. Con su talento y experiencia nos reafirmamos en nuestro esfuerzo de continuar trabajando sin descanso, para así ofrecerle a nuestra radigaudiencia el mejor entretenimiento, música e información en todos los formatos y alrededor de la Isla", dijo, por su parte, Luis A. Soto, presidente de Uno Radio Group, en la misma plataforma de NotiUno. 

Rony ‘The Hyper' inició sus labores en la radio desde la adolescencia convirtiéndose en una de las voces más famosas de esta industria. Aparte de que su carrera ascendiera, también incursionó en el área de las charlas motivacionales con su proyecto "Motiv@acción", dirigida a la clase trabajadora y corporativa del país. 

Previo a su llegada a Uno Radio Group, Rony estaba a cargo del espacio "El Morning Club" de la emisora Magic 97.3 / 99.5 FM.


NC.TV

No te pierdas las noticias más importantes del día | ¡Suscríbete aquí!

* indicates required
¿Desea recibir ofertas especiales ocasionalmente?

TU OPINIÓN