Fama

Steve Harvey en líos de nuevo con Colombia

Por comentarios relacionados al cartel.

El paso de Steve Harvey como conductor de Miss Universo siempre estará marcado por el error que cometió cuando anunció que la nueva reina era Miss Colombia en lugar de Miss Filipinas, en el año 2015. Y cada año, durante su apertura en el certamen, hace mención del error.

Este año, sin embargo, el chiste estuvo cargado de estereotipo, algo que, al parecer, molestó a la comunidad colombiana que de inmediato se manifestó en las redes sociales. Todo comenzó cuando el comediante expresó que ya había sido perdonado por el error y los colombianos que estaban en el público respondieron que no.

"Estoy feliz de estar aquí. Estoy aquí de nuevo, por quinta ocasión. ¿Pueden creerlo? Yo no. Ustedes realmente nunca olvidaron lo que pasó con Miss Colombia. Han pasado cinco años y estoy aquí todavía. Es una locura, pero lo logré. Sobreviví. Colombia me perdonó. Bueno no todos, el cartel todavía sigue un poco molesto", dijo Harvey.

El comentario de inmediato fue criticado en las redes sociales, en donde muchas personas, incluso, solicitaron que Miss Universo lo retirara definitivamente como animador del evento.

En Twitter, José Angel expresó: "El presentador del Miss Universo hace un "chiste" sobre Colombia y los carteles de droga. No soy colombiano y estoy ofendido".

En la misma red social, Alejandra Bellesteros escribió: "Bravo Steve Harvey! No le bastó con la cagada de Miss universo hace años, sino que ahora bromea con carteles de droga. S hora que lo echen".

Salomon, por su parte, dijo: "Deberíamos hacer un # para que este señor no anime más nada en su vida. Que maneras #MissUniverso". 

La sudafricana Zozibini Tunzi ganó anoche la corona de Miss Universo 2019 en Atlanta, Georgia. Miss Colombia, por su parte, culminó entre las cinco finalistas. 


NC.TV

No te pierdas las noticias más importantes del día | ¡Suscríbete aquí!

* indicates required
¿Desea recibir ofertas especiales ocasionalmente?

TU OPINIÓN