Fama

Taína sufre la partida de Ferrer

A pesar de sus fuertes discusiones.

Fueron muchas las ocasiones en que la otrora modelo Noris Díaz “La Taína” tuvo encontronazos con Héctor Ferrer, cuando ambos formaban parte del programa “Los Seis de la Tarde”, de Univision. Sin embargo, tras la muerte del expolítico del Partido Popular Democrático, publicó varios mensajes emotivos en los que lo llamó, incluso, “amigo”.

“Mi querido amigo Hector Ferrer gracias por tu amor y apoyo siempre te decía que eres el más bello siempre lo seguiré diciendo gracias, gracias y yo se que estas con nuestro padre en el cielo me duele mucho pero se que vas a estar mejor en donde estas”, escribió en su cuenta de Instagram junto con una foto en la que posaba con él.

Hace alrededor de tres años, ambos formaban parte de este programa en el que se discutían temas de actualidad, en compañía de los periodistas Milly Méndez, Oscar Serrano y Grenda Rivera, y la relacionista Uka Green. La discusión más fuerte entre ambos ocurrió el día en que se hablaba de las nuevas medidas económicas del entonces gobernador popular Alejandro García Padilla, y Taína destacó que tenía “incapacidad para gobernar”.

Tras su turno ante la cámara, Ferrer le dijo que no se podía esperar que todo llegara resuelto de parte del gobierno y que era momento de que se comenzaran a proponer ideas, lo que enfureció a Díaz.
El careo de alrededor de cinco minutos dio mucho de qué hablar y fue muy comentado en las redes sociales en aquel momento.

Tras su primer mensaje de duelo, Taína colgó otro video de una entrevista que Ferrer ofreció a NotiCel junto con el calce “Vivir, vivir aprende a vivir para ser mejor persona cada dia”, citando lo que el presidente del Partido Popular comentaba en las imágenes.

Puede ver la publicación aquí:


NC.TV

TU OPINIÓN

No te pierdas las noticias más importantes del día | ¡Suscríbete aquí!

* indicates required
¿Desea recibir ofertas especiales ocasionalmente?