Fama

Tommy Torres ofrece su ayuda a la Gobernadora

Por la educación de los niños

El cantante Tommy Torres se puso a disposición de la gobernadora Wanda Vázquez Garced, en lo relacionado a la educación de los niños luego de que los sismos que han sacudido el país provocaran el colapso de una escuela y además, dejaran a toda la comunidad escolar con dudas sobre los demás planteles. 

Así lo hizo saber a través de una publicación en su cuenta de Twitter. 

"Estoy dispuesto a reunirme con la gobernadora, con el departamento de educación, con quien sea que tenga los recursos, para evitar que los niños pierdan sus semestres o peor aún, que no estén en lugares donde se sientan seguros", comunicó el artista.

La controversia por la seguridad de las escuelas públicas surge luego de que el martes 7 de enero, con el sismo de magnitud 6.4 la escuela Agripina Seda en Guánica, colapsara. Vea una foto a continuación: 

La preocupación por la seguridad de las demás escuelas dio paso a que la Gobernadora encomendara inspecciones a todos los planteles, aunque dichas inspecciones son para concretar daños tras los sismos, más no para determinar si las estructuras soportarían futuros terremotos. 


NC.TV

No te pierdas las noticias más importantes del día | ¡Suscríbete aquí!

* indicates required
¿Desea recibir ofertas especiales ocasionalmente?

TU OPINIÓN