Fama

Trapero de padre boricua enfrenta cadena perpetua en Estados Unidos

Colaboró con el trapero puertorriqueño Anuel AA

El rapero estadounidense de ascendencia puertorriqueña y colaboradora de Anuel AA, Daniel Hernández, conocido como Takeshi 6ix9ine en la escena del Trap enfrenta unos seis cargos federales que podrían costarle una cadena perpetua en prisión.

El artista, quien cantó con Anuel en el tema “Bebe”, orquestó una serie de crímenes entre los cuales se encontraban tráfico de drogas, robos a mano armada y ataques contra gangas rivales, según detalló la página TMZ.

Según la demanda federal en manos de ese medio, el mismo Hernández disparó en uno de los crímenes en contra de las gangas rivales. Entre las drogas que traficaban se encuentran: fentanilo, heroína, marijuana, entre otras substancias.

Al rapero se le negó fianza pese a ofrecer unos $750 mil, entregar su pasaporte para evitar fugarse del país y permanecer bajo arresto domiciliario. Su abogado, Lance Lazzaro, adelantó que el joven de 22 años estará apelando la denegación a su fianza.

Anteriormente a Takeshi69 se le concedió una libertad condicional luego de que se declarara culpable de abusar sexualmente a una menor de edad y agredir a un oficial de la policía.


NC.TV

No te pierdas las noticias más importantes del día | ¡Suscríbete aquí!

* indicates required
¿Desea recibir ofertas especiales ocasionalmente?

TU OPINIÓN