Fama

Vico C: "Me preocupa la reacción del pueblo"

Habló sobre Ozuna y Almighty.

El cantante Vico C, uno de los pilares del género urbano, pidió al pueblo más compasión cuando se habla de asuntos personales o íntimos de los artistas, en referencia al enfoque mediático que han vivido en los pasados días los intérpretes Ozuna y Almighty.

“Cuando se trata de bochinches, primero, me da pena la persona que tienen en la mira, la víctima del circo, pero siento más preocupación por el pueblo, porque cuando el pueblo reacciona sin amor, es peor que cualquier problema de un individuo. Eso si me preocupa”, dijo.

El Filósofo del Rap, como se le conoce desde sus inicios, hizo sus expresiones durante una presentación pública reciente, en la que confesó que el papá de Ozuna, Carlos Ozuna, fue su bailarín, por lo que lo conocía muy bien.

“Tenía un bailarín que se llamaba Carlos Ozuna, y es el papá de Ozuna. No puedo sentir más que dolor, imaginando a Ozuna. Si tuviese la manera de ver muerto (sic), pienso que observaría cómo yo trataría a su hijo. De la misma manera [pienso] cómo debe estar la mamá”, expresó durante la presentación, que fue grabada en vídeo y circula por las redes sociales. “No vine a defender a nadie, y si quiero defender a alguien, pues es mi fe, y dentro de mi fe, el elemento amor es el mayor. Y yo sé que que a veces nos ponemos creativos y hacemos los memes. El boricua es creativo pero hay otras cosas a las que nos podemos dedicar, usando la creatividad que Dios nos ha dado”, dijo.

Al momento el cantante Ozuna ha sido criticado por muchos ante su participación en un video de índole pornográfica y por el cual se alega fue extorsionado por el trapero gay Kevin Fret, que fue asesinado en enero.

Sobre Almighty, quien recientemente anunció que se dedicará a la religión y ha volteado miradas con “Tiros pal Diablo”, Vico C opinó que su mensaje es lo verdaderamente importante y volvió a clamar por la tolerancia del público.

“Sé que ‘Tiros pal diablo’ es ‘funny’, y yo también me río, pero lo que no es inteligente es dejarlo como chiste y huirle al mensaje que te está diciendo, porque diga lo que diga, es el contenido lo importante, no es la forma”, dijo el cantante, quien también es reconocido por su fe cristiana.

“El contenido es lo que puede hacerte cambiar la vida, es lo que te enseña. Le pido a los creyentes que oren por él, ya que sus intenciones son las mejores, y que cuando hayan asuntos con nuestros artistas, meditemos más y recordemos que somos padres”, concluyó.


NC.TV

No te pierdas las noticias más importantes del día | ¡Suscríbete aquí!

* indicates required
¿Desea recibir ofertas especiales ocasionalmente?

TU OPINIÓN