Pop!

HBO transmitirá histórico concierto de Gilberto Santa Rosa

"40 años y contando" se llevó a cabo en febrero

Los fanáticos del "caballero de la salsa", Gilberto Santa Rosa, pronto podrán disfrutar por la cadena HBO su concierto “40 años y Contando”, grabado recientemente en Puerto Rico.

El concierto al que asistieron más de 11,000 fanáticos durante el pasado mes de febrero será transmitido gracias a los créditos contributivos del Programa de Desarrollo de la Industria Cinematográfica adscrito al Departamento de Desarrollo Económico y Comercio (DDEC)

El director del Programa de Desarrollo de la Industria Cinematográfica, Pedro Rúa Jovet, y el productor Rafo Muñiz, explicó que, “Los créditos fílmicos se pueden utilizar para conciertos, no solo películas, cortometrajes y documentales, siempre y cuando la distribución del producto sea primariamente fuera de la isla. Hace un tiempo estábamos en conversaciones con Rafo sobre como podíamos participar en la producción de este magnífico evento. Cuando HBO decide distribuir el concierto, se presenta la oportunidad idónea para nuestra colaboración, por lo que estamos muy complacidos”.

Este proyecto creó 250 empleos contó con un presupuesto estimado en $400,000.

Para el productor Rafo Muñiz, el público de Gilberto Santa Rosa, disfrutará de lo que considera es una pieza musical histórica y que será vista por millones de fanáticos. El concierto contó con la participación de más de una decena de artistas reconocidos como: Pirulo, Víctor Manuel, Tito Nieves, Don Perignon, Paquito Guzmán, Willie Rosario, Marito Ortiz, Víctor García de la Sonora Sanjuanera; Tommito Olivencia, Luis Enrique, Eddie Santiago y Vico C.


comments powered by Disqus

NC.TV

TU OPINIÓN

No te pierdas las noticias más importantes del día | ¡Suscríbete aquí!

* indicates required
¿Desea recibir ofertas especiales ocasionalmente?