Pop!

Héctor Delgado defiende a Tito El Bambino

En la controversia con Alexandra Lúgaro

Para agregar a la controversia generada hoy por el cantante urbano Tito El Bambino y la excandidata a la gobernación Alexandra Lúgaro, el excantante Héctor Delgado salió en defensa de quien una vez fuera su pareja artística.

“Por muchos años de mi vida, ciego por el enemigo de las almas fui un procursor de tiraeras que lograron dividir a muchas personas lamentablemente. Hoy como hombre de DIOS Trabajo fuertemente para que en mi País cesen las divisiones que son la raíz de las guerras y muertes que se han apoderado de las calles de mi PR”, escribió en su cuenta de Instagram.

“Por eso hoy dejo claro que Efraín Fines Nevárez (TITO) @titobambinoelpatron es mi amigo y hermano y que gozamos de una excelente amistad la cual un día Satanás trató de destrozar y sé que un día DIOS CONTESTARA mi petición de estar juntos en un ALTAR predicando la palabra del SEŃOR”, manifestó el que gue conocido como Héctor El Father.

La controversia se desató luego de que se revelara que el gobernador, Ricardo Rosselló Nevares, utilizó un helicóptero de la Fuerza Unida de Rápida Acción (FURA) para viajes placenteros, y Lúgaro publicó en sus redes sociales una imagen del cante Tito 'El Bambino' junto a la primera familia en un helicóptero.

La foto, que contenía un mensaje aludiendo al 'Plan de Rosselló' y que podría interpretarse como otro de los viajes del Primer Ejecutivo con civiles en la nave, particular que no está permitido, también contenía una línea que leía: "humor mañanero".

Sin embargo, ante cientos de comentarios negativos que criticaban que el cantante había sido parte de los viajes de Rosselló Nevares, este no se quedó callado y respondió corrigiendo a la excandidata.

Le indicó que el helicóptero en el que viajaba junto al Gobernador y la primera dama, Beatriz Rosselló, no pertenece a FURA. Además, le aclaró que compartió el viaje con la primera familia mientras repartía regalos a niños en Puerto Rico.

Pero Lúgaro le respondió a Tito diciéndole que es “una leña” y que El Father siempre fue el mejor entre ellos dos.

“Y recordarles siempre que AQUÍ EL GRADE NO ES TITO NI HECTOR. EL GRANDE ES DIOS. “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna”.

 


NC.TV

No te pierdas las noticias más importantes del día | ¡Suscríbete aquí!

* indicates required
¿Desea recibir ofertas especiales ocasionalmente?

TU OPINIÓN