Pop!

Miss Puerto Rico Petite y Miss Puerto Rico Teen con nueva dirección

Los certámenes de belleza Miss Puerto Rico Petite y Miss Puerto Rico Teen, cambiaron de manos tras cuatro décadas producidos por Luis Santiago.

Ahora estarán a cargo del nuevo director ejecutivo Carlos Montaner, quien llega para transformar ambas marcas, presentando una oferta más competitiva para las concursantes que buscan cruzar el puente hacia el mundo del entretenimiento, con charlas, clases, actividades y eventos culturales de todo tipo.

"A partir de ahora, el compromiso de la organización es que las chicas se lleven más que una corona. Que reciban las mejores herramientas, relaciones profesionales, contactos con los medios de comunicación, en fin, todo lo que se necesita para ir armando una imagen y una carrera exitosa. Estamos aquí para ofrecerles una experiencia nueva y diferente. Ambos concursos serán toda una experiencia", dice Montaner.   

Las ediciones 2020 de ambos certámenes se realizarán bajo nuevos conceptos, marcando esta nueva etapa de transición. Para ello, Montaner ya armó un nuevo equipo de trabajo, en el que ha incorporado a importantes figuras del mundo de la moda, la belleza y el entretenimiento. 

La organización ahora sumó a su plantilla a la reconocida fashion stylist Jessica Palm, quien llega para asesorar la imagen de las candidatas y las reinas actuales; el entrenador Edwin Muñoz, del reconocido gimnasio Phyt New York City, en Condado, estará a cargo del entrenamiento de las reinas de la organización y proveerá información y orientación a las candidatas de la próxima edición para que puedan mantener sus cuerpos en óptimas condiciones; el estilista y make up artist Davidonne, quien por décadas ha sido la persona a cargo del arreglo personal de las reinas Petite y Teen, continúa al mando de su departamento en esta nueva fase; Benjamín Díaz, quien ha viajado el mundo entrenando reinas, será el encargado de adiestrar a las chicas en pasarela; Patricia Castellanos, de La Kozina, suplirá la dieta a las actuales reinas durante todo su reinado. Además, las organizaciones ya han realizado una alianza con Jonas Serrano, propietario del gimnasio Phyt New York City y fundador de Phyt Cares, orientada a empoderar a la juventud a través del ejercicio, para trabajar juntos todo lo relacionado a la labor social. Además, la organización integró a tres directoras regionales, Haydie Díaz, Neisha Molina y Jehanna López, quienes servirán de mentoras a las concursantes.

Miss Puerto Rico Petite fue instituido hace casi cuatro décadas, por el llamado "Zar de la Belleza", Luis Santiago, sirviendo de puente al lanzamiento de grandes figuras locales e internacionales como Alexandra Fuentes, Roselyn Sánchez, Karla Monroig, Yizette Cifredo, Natalia Rivera, Katiria Soto, Laura Alemán y Xioana Nieves, entre otras.

Este evento empodera a las mujeres en Puerto Rico, ya que la mayoría de ellas cuentan con una estatura promedio de 5'4", y los eventos tradicionales importantes las descartaban como competidoras al requerir una estatura mínima de 5'6".

"Después de 40 años llegó el momento de pasar la batuta. Han sido cuatro décadas dedicado a motivar a tantas chicas a ser mejores personas, a sacarlas de la zona cómoda y que vayan por sus sueños, a dejar los miedos y atreverse a alcanzar metas. Pero ya es tiempo de que llegue gente nueva, visionaria, que pueda ir al paso del tiempo y que siga trabajando con el legado que han dejado estos concursos en Puerto Rico. Conocí a Carlos hace muchos años, y conozco su pasión, entrega, profesionalismo y visión. Grandes cosas les esperan a Miss Puerto Rico Petite y Miss Puerto Rico Teen", expresó Luis Santiago.

Las inscripciones para ambos certámenes están abiertas y las chicas interesadas en sumarse a esta gran oportunidad se pueden comunicar al 787-222-6194.


NC.TV

No te pierdas las noticias más importantes del día | ¡Suscríbete aquí!

* indicates required
¿Desea recibir ofertas especiales ocasionalmente?

TU OPINIÓN