Música

Con apoyo militar y primero que Santa llega la entrega de regalos de Bad Bunny

Mira los detalles.

Este año los regalos de Navidad llegan antes que Santa Claus y Los Reyes Magos. El cantante Bad Bunny, cuyo nombre de pila es Benito Antonio Martínez Ocasio, llevará la alegría de la época navideña a niños y niñas a través de la segunda edición de la entrega de regalos de su Fundación Good Bunny, La Vieja Tradición.

La actividad se llevará a cabo el domingo, 22 de diciembre de 2019 en horario de 8:00 am a 1:00 pm en el Centro de Convenciones en San Juan. El esfuerzo contará con la colaboración del programa Toys for Tots de los U.S. Marines, que brindará apoyo con la transportación de 1,000 niños y niñas a la actividad y con personal durante la entrega de regalos. Los regalos que se entregarán están relacionados a las disciplinas de la música, las artes y el deporte. 

Se entregarán regalos a los primeros 20,000 niños y niñas que se den cita.

La organización del evento ha dispuesto la siguiente logística:

  • Debido a la cantidad de personas que se espera, la organización recomienda llevar niños mayores de 8 años.
  • La entrada al Centro de Convenciones será por las puertas del área Oeste.
  • Los estacionamientos abrirán a las 6:00 am. Habrá una tarifa especial de $5.00.
  • Para salvaguardar la seguridad de niños y adultos, no se permitirá pernoctar en las inmediaciones del Centro de Convenciones para hacer fila en horas de la madrugada.
  • Una vez entren al Centro de Convenciones, deberán pasar por el área de registro, donde se le proveerá un “voucher” a cada niño presente para redimirlo y recibir su regalo.
  • Las puertas del Centro de Convenciones abrirán a las 8:00 am para comenzar la entrega de regalos.

“Lo importante de la Navidad es darle felicidad a los demás, valorar a la familia y la unión de las personas. Este año La Vieja Tradición no va a parar de llevarle alegría a mis hermanos boricuas que tanto se lo merecen y enseñarle a los más chiquitos a apreciar los buenos momentos de la Navidad”, expresó Martínez Ocasio en un comunicado.


NC.TV

No te pierdas las noticias más importantes del día | ¡Suscríbete aquí!

* indicates required
¿Desea recibir ofertas especiales ocasionalmente?

TU OPINIÓN