Música

Concierto de Farruko ya cuenta con sede y apoyo de la Primera Dama

Será el 2 de febrero.

El reguetonero bayamonés Farruko anunció en sus redes sociales que su cancelado concierto, será ahora el próximo 2 de febrero en el Centro de Convenciones, gratis y con apoyo de la primera dama, Beatriz Rosselló.

"Hoy regreso a Miami porque mi permiso era hasta hoy, para estar aquí po mi situación pero me voy con una buena noticia, por lo menos quiero que sepan que no los voy a dejar", señaló el cantante en su Instagram.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy me toca regresar a Miami por q mi permiso era hasta hoy para estar aquí por mi situación pero me voy con una buena noticia por lo menos quiero que sepan que no los voy a dejar. No voy a parar y si Dios me ayuda voy a regresar a hacer el concierto junto a un grupo de amigos,De las dificultades y de lo negativo llegan las cosas buenas y ahora vengo con más fuerza. quiero agradecer a todas la personas que me han apoyado y en especial a la Primera Dama por escucharme y comprometerse a apoyarme con este proyecto y por q me consta que ta buscando soluciones y esta metiendo mano por hacer un cambio me voy pero regreso voy a seguir llevando el mensaje de PAZ y ya estoy en conversaciones para hacer el concierto. Cuento con el apoyo de todos en especial el de mis amigos artistas / personalidades y a todos los que nos preocupa nuestro país!! El 2 de febrero los veo en el concierto unidos por La Paz de gratis para el pueblo esta semana anuncio el lugar Grax los amo y vamo pa lante!!

A post shared by 💢El PREDATTOR (@farrukoofficial) on

 

El concierto de Farruko había sido cancelado por la Policía estatal, y este estaba pautado para celebrarse el 9 de enero en el estacionamiento del centro comercial Santa Rosa Mall. El espectácualo titulado 'Farruko y sus amigos para el pueblo de Puerto Rico', estaba pautado para iniciar  a eso de las 4 de la tarde para culminar a las 10 de la noche.

El espectáculo del artista había generado controversia pues se daría en medio de una escalada de violencia que azota la zona metropolitana que ha cobrado la vida de 23 personas, incluyendo la del trapero gay Kevin Fret.

Carlos Efrén Reyes Rosado, mejor conocido como Farruko, aún enfrenta serias acusaciones federales tras su intervención con $50,000 dólares en efectivo que llevaba en unos zapatos al entrar a Puerto Rico en un viaje procedente desde la República Dominicana.


NC.TV

No te pierdas las noticias más importantes del día | ¡Suscríbete aquí!

* indicates required
¿Desea recibir ofertas especiales ocasionalmente?

TU OPINIÓN