Música

El show gratuito de Yankee será este próximo sábado

Para quienes fueron al primer concierto.

La función gratuita que prometió el artista boricua Daddy Yankee para los admiradores que se dieron cita al Coliseo de Puerto Rico el pasado 5 de diciembre, se realizará este próximo sábado, 14 de diciembre. 

Bajo el nombre 'La Ñapa' y con un show de una hora, el artista busca remunerar a los fanáticos que presenciaron problemas técnicos durante una parte de su concierto “Con calma”. El pasado 5 de diciembre, a mitad de concierto, Daddy Yankee se movilizó desde la tarima a un andamio para interpretar "Somos de calle". Se suponía que el andamio descendiera desde el techo del coliseo, pero hubo problemas técnicos y el aparato no descendió.

El show gratuito será a las 2:00 de la tarde y los que asistan deberán mostrar el boleto del pasado concierto, según expuso el productor del artista, Raphy Pina. 

"Pese al inconveniente, el cantante quiere mantener su palabra y ha ofrecido esta función especial el sábado 14 de diciembre, 2019”, indicó Rafael Pina promotor de los conciertos. Para obtener acceso, solo tienes que llevar el boleto del jueves 5 de diciembre. Este show especial será de 1 hora. El boleto no puede ser transferido. La función pautada para sábado 14 de diciembre continuará en su horario regular a las 8:30 PM, puertas para esta función abrirán a las 7:30 pm", detalló Pina en una publicación en su cuenta de Instagram. 

 

 

 

La presentación del artista surge en medio de la pesquisa que todavía lleva el Negociado de la Policía de Puerto Rico luego de que el pasado domingo, más de 100 balas fueran disparadas contra el Coliseo José Miguel Agrelot a solo horas de que culminara el concierto del conocido 'Cangri'. 

Mira a continuación una galería de fotos de cómo quedó el Coliseo tras la lluvia de balas: 


NC.TV

No te pierdas las noticias más importantes del día | ¡Suscríbete aquí!

* indicates required
¿Desea recibir ofertas especiales ocasionalmente?

TU OPINIÓN