Música

Formarán en Puerto Rico nuevo grupo musical juvenil

Audiciones serán el 25 de mayo

Un nuevo grupo musical juvenil se formará en los próximos meses en Puerto Rico para el cual se convocó una audición para jóvenes de entre 13 a 20 años, se informó.

El proyecto será desarrollado por la empresa de producciones y manejo de artistas KMedia en acuerdo con “We Music Group”.

Para lograr escoger el mejor talento local, las empresas artísticas estarán realizando audiciones el próximo 25 de mayo en el Conservatorio de Puerto Rico en Miramar.  Las audiciones se realizarán de 8:00 am a 5:00 pm.

Gabriela Escalera, vicepresidenta ejecutiva de KMedia, señaló que esta es una oportunidad para jóvenes entre las edades de 13 a 20 años que deseen ser evaluados por expertos musicales de la categoría de Charlie Walk y Ray Casillas. 

Se detalló que los participantes podrán exponer su habilidad cantando a capella o con pista en un escenario sin público.

Señaló Escalera que Walk es un afamado compositor, arreglista y visionario musical que ha trabajado con artistas internacionales como Shakira, Enrique Iglesias, Ariana Grande, Demi Lovato, Camila Cabello, Taylor Swift, Ricky Martin y Jon Z entre muchos otros. 

“Contar con la experiencia y el profesionalismo de Charlie Walk es uno de los activos de los que se beneficiarán los jóvenes que participen en la audición. Walk no solo estará evaluando el talento de nuestros artistas, sino también estará ofreciendo consejos a los participantes sobre cómo mejorar sus oportunidades de éxito”, expresó la ejecutiva musical.

Por otra parte, Ray Casillas es un puertorriqueño ganador de múltiples premios Grammys como compositor y que ha desarrollado una exitosa carrera como cantante a nivel internacional. “En el mundo artístico, Ray es también conocido como Ray el Ingeniero por sus logros como ingeniero de audio. Casillas ha dejado su huella musical por más de 15 años y ha apoyado el desarrollo de artistas como Enrique Iglesias, Chayanne, Don Omar, Yandel, Natalia Jiménez, Tito "El Bambino", Gloria Trevi, Zion & Lenox y Olga Tañon, entre otros añadió Escalera. 

“Los jóvenes de Puerto Rico tendrán una gran oportunidad de demostrar su talento y de competir para un puesto en este proyecto musical. Sabemos la gran cantidad de jóvenes que buscan esa primera oportunidad en la música y aquí estaremos dándole esa oportunidad” puntualizó la joven ejecutiva.

Finalmente, la vicepresidenta ejecutiva de la empresa KMedia señaló que una vez pasada la audición, se escogerán los integrantes del grupo y se realizara una conferencia de prensa para dar a conocer los ganadores.

De ahí, comenzará un intenso proceso de entrenamiento dirigido por Charlie Walk previo al lanzamiento de su primera canción.


NC.TV

No te pierdas las noticias más importantes del día | ¡Suscríbete aquí!

* indicates required
¿Desea recibir ofertas especiales ocasionalmente?

TU OPINIÓN