Música

Jowell recuerda las mejores vivencias con su padre

Su padre murió en la tarde de hoy.

El cantante Jowell narró hoy, viernes, ante la prensa lo agradecido que está por las enseñanzas que dejó su padre, el periodista deportivo Avelino Muñoz Stevenson, pese a que mantenía esperanzas de que se recuperara.

Muñoz Stevenson falleció hoy luego de luchar por seis años contra una condición pulmonar crónica.

"Él era un amigo, un amigo definitivamente. Yo les exhorto a los padres que sean amigos. Mi papá cuando yo estaba en la adolescencia y vio unos comportamientos míos raros, mi papá me decía: ‘tu quieres ver lo que es la calle y lo que es la droga y to' eso'. Y mi papá me llevó a ver todo eso. No es que estoy diciendo que los padres sean así, pero el nivel de confianza después de ahí creció mucho",  narró el cantante del género urbano a solo minutos de que trascendiera la muerte de su progenitor.

Lee: Fallece el periodista y productor Avelino Muñoz Stevenson

De la misma manera, Jowell dijo que su papá lo preparó para este momento. "Me decía que no me asustara ni me preocupara por eso", expuso a la vez que relató que "él estaba bien preparado".

"Yo entiendo que lo estoy manejando porque estoy recostándome de eso que él me enseñó y la preparación que él me dio para este momento", finalizó diciendo el artista. 

Según comunicó la Fundación Cabecitas Rapadas, Avelino ingresó al Hospital El Maestro hace varias semanas a causa de una molestia relacionada con la condición pulmonar que desde hace años le aquejaba, el COPD  (chronic obstructive pulmonary disease). Su cuadro se fue complicando hasta su deceso en la tarde de hoy. 

Muñoz Stevenson era puertorriqueño pero sus padres eran panameños. Su padre fue el recordado pianista Avelino Muñoz Barrios, quien acompañó por muchos años al cantante Bobby Capó.


NC.TV

No te pierdas las noticias más importantes del día | ¡Suscríbete aquí!

* indicates required
¿Desea recibir ofertas especiales ocasionalmente?

TU OPINIÓN