Música

La última presentación de Vico C antes de caer en el hospital

El "filósofo del rap", Vico C, cuyo nombre de pila es Luis Armando Lozada Cruz, convalece en el hospital San Cristobal de Ponce en condición de cuidado por un aparente fallo respiratorio, según varios reportes.

La esposa del cantante, Sonia N. Torres, solo ha expresado en sus redes sociales una plegaria a Dios sin dar más detalles de la condición actual de su esposo o si sigue hospitalizado.

Sin embargo, antes del incidente clínico, Sonia y su esposo celebraban su aniversario 23 y, a la vez, la presentación que tuvo Vico C el sábado en la noche en el Festival del Güiro de Peñuelas, donde inició una presentación a eso de las 9:00 pm.

Torres recogió parte del evento en una transmisión en vivo a través de Facebook que se puede ver aquí.

Sobre el aniversario, Torres comentó en sus redes:

"Gracias Señor por llevarme de la mano en el camino del Amor , compromiso , lealtad y ayuda idónea. Gracias Dios por tu palabra, promesas y Misericordia !!.. Gracias por bendecir mi vida con el hombre que elegí de tu reino para mi . @soyvicoc Gracias por estos 23 años de matrimonio y gran enseñanza !!... Que sean 100 años más !! ... Pronto seremos abuelos pq la bendición de Dios por siempre seguirá siendo la más hermosa !."

 

 


NC.TV

No te pierdas las noticias más importantes del día | ¡Suscríbete aquí!

* indicates required
¿Desea recibir ofertas especiales ocasionalmente?

TU OPINIÓN