Música

Wisin habla de sus próximos proyectos en la música

Está repuesto de fuerte caída.

Una peligrosa caída sufrida en medio de un concierto no basta para detener a Wisin. El cantante urbano, no solo se mantiene activo con sus presentaciones en vivo, sino que sigue a paso firme cumpliendo con participaciones especiales en vídeos, produciendo música para otros artistas, estrenando sencillos con colegas famosos y apadrinando nuevos talentos.

De hecho, el más reciente ocurrió durante este jueves, cuando el cantante llegó hasta el club nocturno Fifty Eight para formar parte del nuevo vídeo del novel artista AB, con su tema urbano "Tu plan".

"Esto es una rumba. El verdadero protagonista es AB, un cubano que ya había visto en (la competencia) La Banda y me había gustado. Es el momento de nuevas propuestas y él representa a Cuba que es un país hermano que queremos tanto", dijo Wisin, en medio la grabación del vídeo.

Wisin llegó sonriente y sin mostrar ningún tipo de dolencia tras la caída sufrida en un escenario de San Antonio, Texas, en donde presentaba su gira "Como antes", junto a Yandel. Por el contrario, compartió tranquilo todos los planes y estrenos que tiene en agenda y que lo mantienen muy entusiasmado.

"Por poco me mato. Le doy las gracias a Dios porque me caí, pero no fue grave. Por poco me parto una pierna, pero en el momento en que caí dije: ‘Gloria a ti, Señor, porque donde me caí y como me caí, era para pasar algo peor, así que siempre Dios nos recuerda que en cualquier momento pueden pasar cosas desastrosas. Pero pude terminar la gira, que era lo más que quería", señaló.  

Ahora, el cantante se alista para estrenar una serie de temas, entre ellos, la colaboración que hace junto a AB, cuyo nombre pila es Abdiel Cohalla, y quien fue firmado por el productor puertorriqueño Paco López. El cantante cubano expuso que su música tiene mucha influencia del reguetón y aspira a seguir desarrollando su carrera con Wisin como mentor. "La verdad es que llevo escuchándolo desde pequeño, así que, estar aquí, no me lo creo. Me está guiando en todo: está produciendo, guiándome en el canto, en el estudio, me está ayudado con todo lo que quiero. Creo en él y, gracias a Dios, él cree en mí", dijo AB a NotiCel. "‘Tu plan' es un reguetón romántico, para que lo bailen las nenas, la disfruten y que la pongan".

El artista nuevo tiene un concepto urbano, sin embargo, desea fusionar otros ritmos según vaya desarrollando su carrera. "Decirle a un nuevo talento ‘vas a ser exitoso', es mentirle. Nadie sabe lo que va a pasar. Esto es tirar una peseta para arriba. Hay mucha gente talentosa allá afuera, que no hace dinero en el arte. Así que, quien puede hacer dinero de lo que ama, es bendecido en todos los aspectos. Tienes que ser tolerante y entender cuando cometes un error", opinó Wisin.

El veterano cantante urbano expuso que está listo para el estreno de su nuevo sencillo junto con Daddy Yankee y Yandel, que estrenará durante el día de mañana.  

"Mañana sale ‘Si supieras'. Nos vamos al fuego con el reguetón. Se juntan los líderes con el máximo líder. Es algo que la gente quería. Me encanta estar con él porque estamos contestando millones de peticiones", señaló.   

Wisin destacó que, aunque se están haciendo grandes colaboraciones y música urbana, los ritmos de la vieja guardia definen al latino, por lo que nunca morirán.

"Puedo cantar mis temas y a la gente le encanta, pero me tiro un ‘Rakatá' y se cae el Coliseo. Y es que el pueblo latino es rumba, los latinos somos rumba somos, energía, el corrillo, el barrio, la parranda en casa de la abuela. De eso es de lo que se trata", señaló, no sin antes celebrar la colaboración "3G", con Don Chezina y Jon Z.


NC.TV

No te pierdas las noticias más importantes del día | ¡Suscríbete aquí!

* indicates required
¿Desea recibir ofertas especiales ocasionalmente?

TU OPINIÓN