Pop!

Nuevo traje típico para Miss Universe toma inspiración del huracán

Fue revelado hoy

La nueva Miss Universe Puerto Rico, Kiara Liz Ortega reveló hoy el nuevo traje típico con el que estará desfilando durante la competencia de belleza de Miss Universe en Tailandia.

Según se reveló en la cuenta oficial de Miss Universe Puerto Rico, el traje, diseñado por Joshuan Aponte y titulado "Puerto Rico Renace", está inspirado en “la fuerza y el ímpetu del espíritu puertorriqueño ante la adversidad”.

“Utilicé el huracán Maria como elemento para demostrar la fuerza de nuestro pueblo, Éste huracán fue elaborado con múltiples capas de distintos tipos de materiales en acabados transparentes y metálicos, incluyendo una capa de luces LED inteligentes para representar el movimiento de ráfagas de viento”, explica la publicación en Facebook.

Ortega además carga con “la perla del Caribe” en su mano derecha en representación de Puerto Rico y su proceso para nuevamente brillar tras la adversidad que dejó el huracán.

“Es la metáfora de la Luz , y a su vez es luz literal que alumbra el escenario y el camino de las Reinas y las mujeres que deciden levantar a la Patria”, expusieron.

El nuevo traje fue presentado hoy en el programa Viva la Tarde del canal WAPA.


NC.TV

No te pierdas las noticias más importantes del día | ¡Suscríbete aquí!

* indicates required
¿Desea recibir ofertas especiales ocasionalmente?

TU OPINIÓN