Pop!

Por problemas técnicos, Daddy Yankee promete otra función

Solo para los que asistieron a la función anoche

Problemas técnicos durante una parte de su concierto “Con calma” motivaron a que Daddy Yankee prometiera una presentación exclusiva a los que asistieron ayer a la primera función de su serie de conciertos

A mitad de concierto, Daddy Yankee se movilizó desde la tarima a un andamio para interpretar "Somos de calle". Se suponía que el andamio descendiera desde el techo del coliseo, pero hubo problemas técnicos y el aparato no descendió.

Ante ello, el artista se excusó con el público y aseguró que les ofrecería otra exclusiva presentación. "Todos los que están aquí, quiero que vuelvan. Guarden sus taquillas", afirmó el llamado "Big Boss".

Pese a la falla, Daddy Yankee se mantuvo en el andamio para interpretar "Panda" y varios temas que ha grabado con Bad Bunny, como "Vuelve" y en la remezcla de "Tú no metes cabras".

Daddy Yankee repetirá estas presentaciones de la gira "Con Calma Tour" en Puerto Rico el viernes, el sábado, el domingo, y los días 12, 13, 14, 27, 28 y 29 de diciembre próximos.

Así sonó 'Despacito' 

Tras un conteo regresivo, un avión en efecto de tres dimensiones aterrizó en el Coliseo de Puerto Rico con el Big Boss, Daddy Yankee, quien abrió su concierto "Con Calma" con el éxito "Que tire pa lante".

“Así se empieza un concierto en el Choliseo, prepárense para bailar”, dijo el exponente de música urbana.

Acto seguido, la prendió con los temas Rompe y Machucando, acompañado de su cuerpo de bailarines y diferentes visuales de animación que incluyeron su cara y la figura de King Kong.

El intérprete celebró lo que ha sido su triunfo tras más de dos décadas en los más importantes escenarios del mundo.

“Lo que empezó como un party de marquesina en el caserío, se ha convertido en algo grande, a estar pegado en todo el mundo”, dijo para recibir una fuerte ovación del público asistente a la primera de 10 funciones.

"Despacito" fue uno de los éxitos que se escucharon en el primer concierto.

Wisin y Yandel también estuvieron con el "Boss".


NC.TV

No te pierdas las noticias más importantes del día | ¡Suscríbete aquí!

* indicates required
¿Desea recibir ofertas especiales ocasionalmente?

TU OPINIÓN