Pop!

Residente y Yadier Molina convocan marcha contra TRS y Wanda Vázquez

Saldrán desde el Capitolio a Fortaleza.

El rapero René Pérez, mejor conocido como Residente, estará regresando a la isla este jueves 23 de enero cuando ha convocado una marcha desde el Capitolio a la Fortaleza en protesta por el descubrimiento de un almacén lleno de suministros en Ponce.

Residente hizo un llamado a través de su cuenta de Instagram donde anunció que la manifestación comenzaría a las 5 de la tarde.

"Nos manifestamos primero porque tienen que entender que el pueblo es el que tiene el poder. El gobierno corrupto que tenemos que no ha sabido hacer las cosas tiene que entender que nosotros somos los que decidimos", expresó Residente.

Según reveló además en su video estará exigiendo, entre otras cosas que renuncie la gobernadora Wanda Vázquez Garced y el presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz.

"La persona que venga luego ya va a saber que el pueblo de Puerto Rico ya está ready y va a tener que bregar con un país que ya está claro y que se va a manifestar si no hace las cosas bien", dijo Residente.

 

 

De igual forma el rapero propuso que se adelantaran las elecciones en vez de esperar hasta noviembre.

"No podemos esperar hasta noviembre porque esto es sensitivo", opinó Pérez.

Al llamado también se unió el pelotero Yadier Molina, quien ha sido vocal en los últimos días sobre su indignación con la clase política, específicamente con Vázquez Garced y Rivera Schatz.

 

 


NC.TV

No te pierdas las noticias más importantes del día | ¡Suscríbete aquí!

* indicates required
¿Desea recibir ofertas especiales ocasionalmente?

TU OPINIÓN