Pop!

Se acaba el amor entre Natalia Rivera y Francis Rosas

Comediante anuncia su separación

El comediante Francis Rosas anunció en sus redes sociales que su relación con la modelo y animadora de televisión, Natalia Rivera, había llegado a su fin.

Desde hace varios meses, se rumoraba que la pareja atravesaba por problemas, pero el viernes, Rosas anunció a sus seguidores a través de las redes sociales, que le ha puesto punto final a su matrimonio.

 

 

La pareja se casó en el 2014 y se conocieron cuando ambos formaban parte de las producciones de Wapa Televisión.

Así fue su boda en el 2014 - Mira las fotos

Hoy, sábado, Rivera dijo públicamente que ya llevaban un año separados y que no lograron mejorar su relación matrimonial.

"Estos últimos dos años no han sido fáciles en cuanto a mi matrimonio, por encima de los chismes y los ataques falsos, ya teníamos nuestras situaciones como pareja. Aunque ustedes comentaban que nos veían alejados, quisimos mantenerlo en privado y esperar el momento oportuno para comunicarlo", escribió Rivera en su cuenta de Instagram.

"Hoy les cuento que Francis y yo hemos estado separados durante el último año, pero a la vez permitiendo un espacio para intentar mejorar nuestra relación, pero no fue posible. Nuestra relación de pareja terminó y aunque es una decisión difícil, me siento tranquila porque sé que fue la mejor decisión para ambos", agregó.

"Le deseo éxito en su carrera, en sus proyectos y en su vida".


NC.TV

No te pierdas las noticias más importantes del día | ¡Suscríbete aquí!

* indicates required
¿Desea recibir ofertas especiales ocasionalmente?

TU OPINIÓN