Pop!

Tercera oportunidad para ver a Daddy Yankee en el 'Choli'

"El Jefe" abre tercera función

Dos funciones se vendieron en tiempo récord. Ahora Daddy Yankee anunció una tercera función en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot el 7 de diciembre de 2019.  

Las entradas de esta nueva y tercera cita se pondrán a la venta el 28 de septiembre.

Este miércoles, el cantante ya había anunciado que vendió la segunda función de su espectáculo "Con Calma pa'l Choli", pautado para el 6 de diciembre en Puerto Rico y que marcará sus primeros conciertos en solitario en la isla en doce años. Las entradas de este segundo espectáculo se agotaron en casi hora y media.

"Puerto Rico. Jamás lo hubiera imaginado, todo el esfuerzo de todos estos años no fueron en vano. Gracias", expresó entonces el artista en la misma red social, en la que ya se incluía un vídeo promocionando las presentaciones que se llevarán a cabo en el Coliseo José Miguel Agrelot en San Juan.

La primera presentación será el 5 de diciembre y los boletos para la misma se agotaron en menos de una hora, según anunció el pasado martes el propio artista y su manejador y productor de los espectáculos, Raphy Pina.

Los precios fluctúan entre los 25 y 300 dólares.

El concierto del llamado "Jefe del reguetón" será su primero en solitario en doce años en Puerto Rico, pues durante ese tiempo había ofrecido presentaciones en dúo, junto a Don Omar y Nicky Jam.
 

 

 

 

La venta oficial del concierto atrajo a sobre 30,000 usuarios a la boletería virtual Ticketera, que operó de manera ininterrumpida ante un tráfico sin precedentes.

Hace apenas tres semanas, Ticketera asumió toda la operación de la venta de boletos para los eventos que se realizan en el 'Choliseo', ofreciéndole al usuario funcionalidades atemperadas a las tendencias actuales de consumo digital.  

"En la historia del Coliseo y basado en los datos que tenemos, nunca habíamos experimentado un evento que generara un volumen de tráfico tan grande de 30,000 usuarios de forma simultánea. La noche del martes quedó demostrada la capacidad de Ticketera de mantener nuestra plataforma de ventas por internet corriendo sin interrupciones y de manera ordenada", expresó en comunicado de prensa el gerente general de SMG, empresa que administra las operaciones del Coliseo, Eduardo Cajina. 

Para venta de boletos visite ticketerapr.com o llame al 787-305-3600.


NC.TV

No te pierdas las noticias más importantes del día | ¡Suscríbete aquí!

* indicates required
¿Desea recibir ofertas especiales ocasionalmente?

TU OPINIÓN